Jon Moxley conmocionó al mundo el año pasado cuando debutó en AEW en su primer PPV Double or Nothing e hizo una declaración al atacar a Chris Jericho y Kenny Omega. A Omega lo derrotó en una lucha no sancionada en Full Gear, mientras que su rivalidad con Jericho ha ido aumentando en intensidad en los últimos meses, donde Moxley ha resistido todos los obstáculos lanzados contra él, por parte de «Le Champion» y los miembros The Inner Circle.

el entrenamiento de Jon Moxley
el entrenamiento de Jon Moxley

► El entrenamiento de Jon Moxley previo a AEW Revolution

En el especial de AEW Countdown to Revolution que se transmitió anoche después de AEW Dynamite, se puede ver a Jon Moxley entrenando con nada menos que el 3 veces Campeón de Peso Completo UFC, Randy Couture.

Durante el video, se ve a Couture enseñando a Moxley algunas maneras de salir de la famosa llave de rendición de Chris Jericho, Walls of Jericho. En el mismo video se ve a Jericho, fiel a su personaje, tomándose el tiempo para insultar a Couture, alegando que lo noqueó.

«Creo que noqueé a Randy Couture una vez. Búscalo en Google, probablemente lo veas. Está en TMZ. Lo derribé y cayó en en su trasero. Estúpido idiota calvo con una gran cabeza gigante».

Antes de la transmisión de este video, Moxley tuvo un nuevo encontrón con Jericho en AEW Dynamite durante la ceremonia del pesaje, donde «Le Champion» resultó ensangrentado luego de ser atacado por su retador, en lo que fue el mejor segmento de la noche en dicho programa.

el entrenamiento de Jon Moxley
el entrenamiento de Jon Moxley

Será interesante ver cómo funcionan las cosas en AEW Revolution este 29 de febrero. ¿Podrá Jericho conservar su título y seguir llamándose a sí mismo ‘Le Champion’? ¿O podrá el entrenamiento de Jon Moxley rendirle frutos para poner fin a la hegemonía de Jericho? Pueden averiguarlo en nuestra cobertura del evento este sábado.

Hablamos de