Algunas de las noticias más jugosas acerca de los entresijos de WWE son las que revelan qué talentos gozan de la simpatía de Vince McMahon. Principalmente, no porque esto suponga un indicativo de su futuro, sino porque debido a la veleidad del mandamás, da pie a que sepamos por qué de resultas ciertos nombres desaparecen de las pantallas de la noche a la mañana. Y uno de los que más ha protagonizado titulares en los últimos meses, Cedric Alexander, salió al paso de reportes que afirmaban que el «Chairman» quería enterrarlo, exponiendo que perder contra AJ Styles no luce como un «enterramiento». Tema sobre el que ahora aporta su granito de arena Paul Davis de WrestlingNews.Co.

Vince McMahon
WWE

► Para Vince McMahon, no es nada personal


Si son fans de WWE desde hace tiempo y saben seguir los patrones de manejo de sus talentos, entonces sabrán que una vez Vince McMahon pierde confianza en alguien y decide enterrarlo, es muy complicado para el luchador salir de ahí. En este momento, no parece que haya planes de hacer algo relevante con Alexander. Todo lo que he oído acerca de él es que gusta tras bambalinas, y no he escuchado que haya hecho algo para enfadar a la gente, así que parece que McMahon simplemente ha dejado de impulsarlo.

Este verano, se dijo que Alexander contaba con el apoyo de Paul Heyman en Raw, con un presunto plan en mente de convertirlo en estelarista. Pero ya saben que en última instancia, todo cuenta con la aprobación del jefe del cotarro. Y tras unos meses bajo los grandes focos, parece que Alexander no pasó el periodo de prueba.

Aunque este niegue un bajón de su estatus, a las pruebas me remito: Alexander lleva más de un mes sin aparecer en el show rojo, y en todas sus últimas implicaciones salió derrotado. La más reciente implicación televisada se dio el pasado 18 de noviembre en Main Event, programa del que recuerdo se autoproclamó particular monarca antes de que WWE decidiera concederle su malograda oportunidad.

En definitiva, si de primeras no encajas con el prototipo de luchador que gusta a Vince, las oportunidades son aún más efímeras.

Cedric Alexander
WWE
Hablamos de