Durante la primera década de este siglo, las luchadoras de WWE tenían que lidiar con muchas restricciones que les ponían los directivos, en especial en lo que respecta al poco tiempo en pantalla que tenían. Las luchas cortas eran sinónimo del concepto de Divas.

Aún así, muchas de esas mujeres destacaron, como son los casos de Lita, Melina, Trish Stratus y Candice Michelle, quien fue una de las poseedoras del desaparecido Campeonato Femenil WWE.

Durante la reciente celebración de House Of Hardcore 36: Blizzard Brawl, Candille Michelle disputó su primera lucha desde que abandonara WWE en 2009. 

En el combate, que ha supuesto su retiro del deporte, se celebró en su ciudad natal, y consiguió derrotar Lisa Marie Varon, mejor conocida como Victoria.

La luchadora agradeció a los aficionados por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, y por supuesto a los allí presentes, a la también ex gladiadora Lita, y al producto McMahon por todas las oportunidades que le dieron.

A continuación, los resultados completos del evento:

1- Guido Maritato venció a Dark Horse Nick Cutler.
2- MVP venció a Jay Bradley.
3- Nick Aldis venció a Carlito.
4- Bull James venció en un 4-Way a Curt Stallion, Conor Braxton y Arik Cannon.
5- Willie Mack venció a Brian Cage.
6- Swoggle y Al Snow vencieron al Squad World Order.
7- Abyss venció a Tommy Dreamer.
8- Candice Michelle venció a Lisa Marie Varon.
9- Austin Aries venció a Joey Mercury.

La última aparición de Candice Michelle en WWE fue este mismo año, cuando se juntó con Molly Holly y Michelle McCool en un episodio de ‘Table for 3’, de WWE Network, para hablar sobre su carrera en la empresa entre los años 2004 y 2009.

Cabe mencionar que, el pasado mes, Tommy Dreamer habló sobre esta última lucha de su compañera, afirmando que todos los aficionados deben darle las gracias por todo lo que ha hecho por la industria y por los grandes momentos que ha regalado.

Tommy Dreamer: «Broken Matt Hardy fue un personaje único»

¿Qué opinan de la carrera de Candice Michelle?
Hablamos de