El Dr. Morales en el ángulo del desfalco de AAA

Por | |

El popular comentarista, Dr. Alfonso Morales, escribió en su columna del diario deportivo Récord, un texto en donde comenta de forma seria, una situación de desfalco financiero en AAA, mencionando que un grupo de auditores extranjeros ya están en México, a solicitud de Marisela Peña y Joaquín Roldan.

Los aficionados saben o suponen, que el Desfalco a AAA es un ángulo donde Konnan conduce a la empresa a la quiebra, en el cual, el Dr. Morales está colaborando.

Sobre los ángulos tomados como noticias, hace poco, Paul Heyman mencionaba que WWE había cometido un error no separar los angulos, de los hechos, pues llevaba a que los medios formales no los tomaran nunca en serio.

¿Podría ser este caso también un error para AAA?

Opiniones de la comunidad:

El compañero fionita comenta:

¡No¡ y pueden volver, La cuestión es que sí hagan sus luchorronovelas, como quieran, pero deberían regalarnos, al final de la misma, las luchas que queremos ver, reales, como son, si ya te prestaste a ser el «oso» , ahora déjame a mi como luchador demostrar lo que puedo hacer. Para mi Silver King se ha defendido bien, porque a pesar de todo, se salvo de hacerla de «héroe» rescatando a la Empresa, dijo mejor me voy por un rato a luchar fuera, luego regreso.

El compañero L.C. JMEL comenta:

Así [es], porque al fin y al cabo como dice fionita, los anti triple aaa, los que nos gusta ver las luchas y los aficionados a la Triple A, estaremos pendientes a ver qué es lo que pasa con esta historieta, y cuando finalice, estaremos de nuevo viendo los blogs y opinando sobre lo sucedido.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

116 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios