El Dr. Chris Amann demanda a CM Punk y Colt Cabana

Las revelaciones que CM Punk dio en noviembre de 2014 en el podcast de Colt Cabana tras meses de silencio después de su salida de WWE despertaron reacciones de todo tipo en la industria de la lucha libre y el deporte espectáculo. Quizá una de las declaraciones más impactantes dadas por CM Punk fue la referente al tratamiento que sus diversas lesiones recibieron por parte del personal médico de WWE, y principalmente por parte del Dr. Chris Amann, a quien calificó de negligente y perezoso.

Ahora estas declaraciones han traído consecuencias legales para CM Punk y Colt Cabana, ya que Chris Amann, jefe del personal médico de WWE, ha  interpuesto una demanda en contra de las dos antiguas estrellas de WWE en la Corte Civil del Condado de Cook «reclamando que su reputación ha sufrido como consecuencia de las declaraciones de los ex-luchadores«. Con este argumento, Amann busca obtener un millón de dólares en indemnización por daños y perjuicios, además de una cantidad desconocida por daño punitivo.

Amann argumenta que Punk nunca le solicitó que tratara ningún bulto, hecho que según el luchador había resultado en la acción ineficiente de Amann sobre lo que posteriormente sería diagnosticado como una infección por estafilococo. Además acusa a Cabana de haber ayudado a Punk a dar un falso testimonio.

Según Amann, los comentarios de Punk y Cabana en el podcast Art of Wrestling «son altamente ofensivos ya que lo acusan de una grave falta de integridad como médico, inhabilidad para realizar sus deberes profesionales como médico y de poner los intereses financieros de su empleador por encima de las condiciones de salud que amenazan la vida de sus pacientes».

¿Qué opinan? ¿Creen que prospere esta demanda?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon