El día que los tres The Shield tuvieron el Campeonato Mundial WWE

Estaba finalizando 2012 cuando The Shield irrumpió en WWE. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose aparecieron en la lucha estelar de Survivor Series para atacar a Ryback, facilitando que CM Punk retuviera el Campeonato WWE en una lucha en la que también estaba involucrado John Cena. Tremenda forma de debutar.

The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns) atacan a Ryback en WWE Survivor Series 2012
The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns) atacan a Ryback en WWE Survivor Series 2012

Lo más seguro es que entonces nadie pensara que los sabuesos de la justicia iban a conseguir lo que han conseguido en estos seis años. Los tres habían dejado un buen sabor de boca en NXT, sobre todo Rollins y Ambrose, pero lo que han logrado es realmente grande. Se han convertido en tres de las mayores estrellas de WWE.

Son muchos los momentos que podemos destacar de sus carreras tanto de forma individual como en facción. Pero en este caso nos quedamos con uno, con la noche en que los tres sostuvieron el Campeonato WWE. Esto sucedió cuatro años después de su debut en el elenco principal, en la edición de Money in the Bank de 2016.

Roman entró a la lucha estelar del PPV como Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Pero fue vencido en la misma por Seth, que se convirtió en el nuevo dueño del cetro. La alegría no le duró mucho, dado que después de casi media hora para coronarse, perdió el título en nueve segundos cuando Dean apareció para canjear el maletín.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook, Rollins habló sobre este gran momento para los tres:

«He tenido muchos momentos favoritos y creo que uno de los que destaca para mí es la noche en que todos fuimos campeones en Money in the Bank. Fue mi primera lucha en PPV después de regresar de mi lesión. Vencí a Roman Reigns y después Dean Ambrose me venció a mí.

«Me hubiera gustado tener el título más tiempo, pero creo que es una locura que los tres fuimos Campeones Mundiales de Peso Completo WWE en cuestión de segundos y llegáramos a la cima juntos. Además, creo que fue el primer campeonato mundial para Ambrose, y fue un momento especial para conseguirlo».

El Campeón Intercontinental también comentó otras cosas interesantes en la charla:

Seth Rollins: «Me gustaría enfrentar a Matt Riddle»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El día que los tres The Shield tuvieron el Campeonato Mundial WWE»

  1. Aun recuerdo este momento amigos, independientemente de mis opiniones sobre Rollins cuando estos 3 se juntan son magia pura, como diria mi buen amigo y hombre Ley Jose

  2. Escenario que espero se dé en el evento estelar de WM: una Triple Amenaza por el Campeonato Universal entre los SHIELD.

  3. Escenario que espero se dé en el evento estelar de WM: una Triple Amenaza por el Campeonato Universal entre los SHIELD.

Los comentarios están cerrados.