Arena Puebla / Photo by Miguel Angel García Romero

La tradicional Arena Puebla cumple 57 años de vida y lo hace a lo grande, con un gran cartel con las estrellas del CMLL. Gracias a la visión del Sr. Salvador Lutteroth González, se construyó el recinto que cada lunes recibe grandes carteles

Para esta noche, se llevara a cabo la lucha por el campeonato mundial de tercias del CMLL, los actuales campeones La Sombra, Mascara Dorada y La Mascara tendrán una prueba importante al exponer el campeonato ante los hermanos Casas reforzados por el Rey Bucanero, llama la atención que sea la lucha semifinal, ya que este tipo de luchas deberían ser programadas como estelares.

Arena Puebla / Photo by Miguel Angel García Romero

Para la lucha especial será un duelo entre poblanos donde estará en juego una cabellera, por el lado de los técnicos estará Centella de Oro, luchador de gran cartel en la plaza y que busca acabar con el otro poblano ya muy conocido por la afición como lo es el Loco Max, que sin duda esta muy “Loco” y buscara quedarse con otra cabellera importante para su carrera y en su tierra.

En la lucha estelar de la noche se presenta el príncipe de plata y oro al lado de los los “Guapos International” Shocker y Strongman, para enfrentarse al luchador de la traición Garza, junto a Terrible y Texano.

El cartel completo de este gran festejo es el siguiente:

Arena Puebla / Photo by Miguel Angel García Romero

57 aniversario de la Arena Puebla, 21:00hrs.

  1. Místico, Strongman y Shocker Vs Héctor Garza, El Terrible y El Texano jr.
  2. Campeonato mundial de tercias del CMLL: La Sombra, Máscara Dorada y La Máscara (campeones) Vs Negro 4:40 Casas, Rey Bucanero y Felino (retadores)
  3. Cabellera vs cabellera: Centella de Oro Vs Loco Max
  4. Rey cometa, Pegaso y Leono Vs Nitro, Hooligan y Nosferatu
  5. Bengala y Metatron Vs Camorra y El Cholo
Advertisements

Hablamos de