Aunque para muchos fanáticos fue sorpresivo el despido del talentoso luchador olímpico y medallista olímpico de oro, Gable Steveson, de WWE, hace unos días, la realidad es que para sus colegas y demás trabajadores dentro de WWE, fue un despido muy esperable.
Todo como consecuencia de que Steveson nunca pudo encontrar su talento para la lucha libre profesional, y no estaba listo para tener un combate de lucha libre a nivel individual o grupal, pese a tener ya un buen tiempo entrenando en el WWE Performance Center.
► En WWE esperaban que Gable Steveson fuera despedido
Pero, además, hubo una medida económica relacionada con su despido. Así lo reportó recientemente Corey Brennan de Fightful Select, a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter:
«Fightful Select ha podido saber que el despido de Gable Steveson no fue una sorpresa para aquellos con quienes hablamos en NXT.
«Las personas con las que hablamos creen que fue la falta de progresión, y no sus problemas previos con la ley, lo que influyó en su liberación de WWE.
«Hablé con varios talentos sobre esto, y aunque fue un punto de contención obvio para algunos talentos y otros miembros del personal, la gerencia no estaba preocupada por sus problemas legales, incluso tras las acusaciones contra Vince.
«Su contrato era un contrato de mucho dinero y no estaba rindiendo.
«La liberación de Gable Steveson no sorprendió a varios de los que hablamos dentro de NXT, con un talento señalando la diferencia en el desarrollo entre el hermano de Steveson, Damon Kemp, y el olímpico. Aquellos con los que hablamos creen que fue la falta de progresión y no sus problemas previos con la ley lo que influyó en su despido de WWE».