El despido de Arn Anderson habría sido decidido por Vince McMahon

Aunque parecían haberse quedado atrás los «viernes negros» en WWE, este año tuvimos una versión ligera, con los despidos de TJP y Tye Dillinger, el mismo día que se confirmó la salida de Hideo Itami y se anunció algo inesperado: Arn Anderson también dejaba de pertenecer a la compañía.

WWE despide a Arn Anderson – Cody Rhodes reacciona

Anderson fue despedido por WWE después de 18 años con la compañía, tiempo en el que fungió como agente/productor. El luchador había realizado la misma labor en WCW, después de una larga carrera en la que también luchó brevemente con WWE  a finales de los ochentas.

En cuanto a cuál fue la razón, Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que recientemente hubo un incidente entre Vince McMahon y Anderson.

«Arn fue despedido y fue decisión de Vince. Todos están prácticamente callados sobre lo que sucedió, pero fue algo con Vince. No conozco todos los detalles, pero sé que hay quien está del lado de Vince mientras otros están del lado de Arn. Aparentemente fue algo en un evento sin televisión que no fue bien manejado, y Arn se responsabilizó por ello.

«Arn y Vince no estaban realmente en el mejor de los términos. A lo largo de los años, hubo muchos detalles entre ellos. Sin embargo, Arn es que es muy querido por las personas claves, como Triple H y John Cena; de hecho, él era el productor de John Cena».

Meltzer añadió que el despido no tiene que ver con la próxima aparición de Anderson en la convención Starrcast. Allí, como ya hemos dicho, participarán varias estrellas relacionadas con WWE, como Bret Hart, Jim Ross, Sting, Kevin Nash, Scott Hall, Jerry Lawler, Lita, Tommy Dreamer, Eric Bischoff, Shane Helms e incluso el Undertaker.

Debido a que Anderson tuvo sus mejores años como luchador en empresas en las que Dusty Rhodes era el programador, no es descabellado pensar que AEW le abrirá las puertas.

https://superluchas.com/cine3/estrellas-de-la-wwe-celebran-el-oscar-2019-con-parodia/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «El despido de Arn Anderson habría sido decidido por Vince McMahon»

  1. Esto si es una estupidez en la carrera de Vince, tienes a una empresa que va creciendo y despides a tu mejor creativo y productor.
    Anderson es lo mejor que tenía WWE y le salvo el trasero en muchas ocasiones, es de las personas claves por las cuales la empresa no se caía en lo creativo, pero esto si es un gran error, lo juro que Hunter, Cena, Taker y demás leyendas se estarán preguntando en la estupidez que hizo Vince.
    Ahora AEW tiene el camino libre para ficharlo.

  2. Entonces éste fue el motivo por el que Vince ha contratado a Bruce Prichard, hizo una jugada muy riesgosa… y a Triple H no le gusta este tipo…

  3. Esto si es una estupidez en la carrera de Vince, tienes a una empresa que va creciendo y despides a tu mejor creativo y productor.
    Anderson es lo mejor que tenía WWE y le salvo el trasero en muchas ocasiones, es de las personas claves por las cuales la empresa no se caía en lo creativo, pero esto si es un gran error, lo juro que Hunter, Cena, Taker y demás leyendas se estarán preguntando en la estupidez que hizo Vince.
    Ahora AEW tiene el camino libre para ficharlo.

  4. Entonces éste fue el motivo por el que Vince ha contratado a Bruce Prichard, hizo una jugada muy riesgosa… y a Triple H no le gusta este tipo…

  5. Sera que los años a Vince ya le están pasando factura, sacarlo a Double AA no sé si sea buena movida, y sobretodo por respaldar al talento que no están de acuerdo con ciertas ideas creativas, no puedes decir Si a todo, todos los nuevos creativos don ex TNA y no creo que todos le vayan a seguir al pie de la letra lo que diga Vinnie, nosé veo como que descontrolada la WWE, demasiada gente,están sobresaturados, con la gente que tiene no pueden ni darle ni 5 minutos de TV, no hay buenas ideas creativas porque las cambian…30 minutos antes de que comience el show, todos se lesionan, siguen contratando gente para que??? Mejor con lo que ha tienes (que son hartos) construye, nosé Vince es un genio pero viendo todo esto…

  6. Sera que los años a Vince ya le están pasando factura, sacarlo a Double AA no sé si sea buena movida, y sobretodo por respaldar al talento que no están de acuerdo con ciertas ideas creativas, no puedes decir Si a todo, todos los nuevos creativos don ex TNA y no creo que todos le vayan a seguir al pie de la letra lo que diga Vinnie, nosé veo como que descontrolada la WWE, demasiada gente,están sobresaturados, con la gente que tiene no pueden ni darle ni 5 minutos de TV, no hay buenas ideas creativas porque las cambian…30 minutos antes de que comience el show, todos se lesionan, siguen contratando gente para que??? Mejor con lo que ha tienes (que son hartos) construye, nosé Vince es un genio pero viendo todo esto…

Los comentarios están cerrados.