A pesar de que han tenido que celebrar sus últimos eventos dentro de arenas vacías, ni WWE ni AEW han permitido que eso les impida debutar nuevos talentos. Mientras que NXT esta noche vio el debut en pantalla del manager Malcolm Bivens y el equipo que atacó a Matt Riddle, fueron los últimos segundos del programa lo que hizo que la gente hablara.

El segmento de cierre de show de esta semana vio a Triple H encarar a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en el ring para definir un enfrentamiento entre ambos, el cual se anunció que se dará en dos semanas, donde Triple H encontrará un edificio vacío y pondrá un ring allí para que Gargano y Ciampa tengan una última batalla para poner fin a su enemistad.

Señaló que habrá un árbitro allí, pero solo para declarar cuando termine el partido. La historia es que Triple H enviará un mensaje con una ubicación a Gargano y Ciampa en dos semanas, y luego se presentarán a esa ubicación para la pelea dentro de un edificio vacío. El encuentro se dará en el episodio de NXT del 8 de abril, justo despúes de WrestleMania 36.

debut de Killer Kross
debut de Killer Kross

► Posible debut de Killer Kross dejó sorprendidos a Triple H, Gargano y Ciampa

Una vez que las partes acordaron el encuentro definitivo, las cosas se pusieron algo raras, ya que en la pantalla gigante la música y los efectos de sonido similares a los de Sting cuando debutó por primera vez en la WWE comenzaron a reproducirse, con pájaros cantando e imágenes espeluznantes.

NXT (25 de marzo 2020) | Resultados en vivo | Matt Riddle vs. Roderick Strong 33
debut de Killer Kross

Entre todo, había una imagen muy identificable de Killer Kross. En las últimas semanas se han realizado viñetas que sugieren la inminente llegada de una nueva fuerza en NXT y ahora está casi claro que veremos al ex IMPACT en la WWE muy pronto. En el video, tambíen parecía escucharse una voz femenina aparentemente hablando en rumano, la cual podría ser la de la novia de Kross, Scarlett Bordeaux, quien también firmó con WWE y quien fuera criada en Rumania en su niñez.

Esto no ha sido confirmado, pero un fanático pudo traducir lo que la voz femenina decía en el video:

«Solo el hombre ganará y si tú pierdes, el hombre más débil habrá terminado. Ahora verás dolor … ahí viene un hombre muy peligroso. El reloj marca la medianoche y el final está cerca«. 

Todavía no se sabe cuándo será el debut de Killer Kross, o dónde se llevará a cabo Ciampa vs. Gargano, pero habrá que estar atentos a lo que ocurra en las siguientes semanas.

Hablamos de