El debut de Jeff Jarrett en AEW y su recado a WWE

Por | | ,

AEW nunca podrá evitar las comparaciones con anteriores promotoras que intentaron, cuanto menos, ser una alternativa seria a WWE. Y tras WCW, el fichaje de Jeff Jarrett ahora la asocia inevitablemente con TNA, hoy IMPACT! Wrestling.

Jarrett tuvo su estreno en las pantallas de AEW este miércoles, de una manera un tanto inesperada y que de por sí supuso una sorpresa algo decepcionante para los fans, quienes horas antes escucharon decir a Bryan Alvarez que la casa Élite preparaba “algo grande”. 

Avisó Jay Lethal días atrás de haber encontrado la debilidad de Darby Allin. Y Cole Karter, disfrazado de Sting, le endosó un batazo que provocó su derrota ante “The Franchise”. Pero esto no fue lo único que Lethal y Cía tenían preparado, porque al sonar la música de entrada de Sting, Jeff Jarrett hizo acto de presencia y endosó un guitarrazo a Allin, proclamando que la debilidad del ex Campeón TNT era “The Icon”

Jeff Jarrett en AEW Dynamite 03 11 2022
© AEW

 

► “Two Dimes” y Jeff Jarrett

Gusta AEW de dejar ciertas referencias para los más avispados del lugar, y parece que en este debut de Jarrett hubo una con un claro destinatario: WWE. 

Detengámonos en el hecho de que Cole Karter y Jeff Jarrett compartieran segmento, pues aquí está el intríngulis, si recordamos que el joven gladiador portaba el sobrenombre de “Two Dimes” (“Dos monedas de diez centavos”) en su paso por NXT. Y si recordamos ciertas palabras de Mike Graham en el documental The Monday Night War de WWE de 2004

«Jeff Jarrett broke 6000 guitars and never drew a dime (Jeff Jarrett rompió 6000 guitarras pero nunca generó ni diez centavos)».

Palabras que han acompañado a Jarrett desde entonces, quien verdaderamente nunca fue una estrella importante dentro del Imperio McMahon, aunque sí gozara de mayor protagonismo dentro de WCW y de TNA. Jarrett comentó el pasado año aquel análisis particular de Graham sugiriendo que este malogrado gladiador tenía problemas mentales (en 2012 se quitó la vida) y que nunca hizo migas con su padre, Jerry Jarrett

Ahora, sin embargo, Jarrett no deberá preocuparse de generar dinero como competidor, sino como director de desarrollo de talentos de AEW, cargo que Tony Khan reveló vía Twitter. Nuevo rol tras bambalinas que asume Jarrett, después de su controvertida salida de WWE este verano

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x