Brodie Lee podría debutar muy pronto en AEW

Por | |

La noche del miércoles se celebró un nuevo episodio de Dynamite en el 1stBank Center de Denver, Colorado, donde se había rumorado un posible debut en AEW de Matt Hardy, al igual que el de Brodie Lee, el ex Luke Harper. Sin embargo, ninguna de las dos se dio, y en su defecto, apareción Jake "The Snake" Roberts, quien encaró a Cody indicando que, al igual que Arn Anderson, él también tiene un cliente.

► El debut de Brodie Lee en AEW sería este 18 de marzo

Además de la aparición de Roberts, otra aparición fija es la de Lance Archer, quien había sido previamente anunciado, pero que no apareció anoche, aparentemente por razones creativas, pero el ex NJPW ya firmó con AEWEntonces, está por verse si Archer, o el propio Brodie Lee sería el cliente de la leyenda de WWE. Al menos, así lo refiere Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer.

"Jake Roberts, de 64 años, apareció como el nuevo manager rudo para dirigir a gente en contra de Cody. Yo puedo presumir que este tipo podría ser Lance Archer o Brodie Lee."

el debut de Brodie Lee
el debut de Brodie Lee

Lo de Archer, definitivamente será cuestión de tiempo; en cuanto al debut de Brodie Lee, el propio Meltzer adelanta de que podría firmar con AEW y debutar en dos semanas, cuando AEW Dynamite se transmita desde Rochester, Nueva York, de donde es oriundo el ex WWE.

"Es probable que no se anuncie antes de tiempo, pero hay una expectativa de un debut de Brodie Lee en Rochester pronto. Él es de Rochester, por lo que todo tendría sentido para que ese sea el programa en el que aparezca. En aquel momento eso fue el plan, si es que aún no es el plan"

el debut de Brodie Lee
el debut de Brodie Lee

Recordemos que Lee tiene la cláusula de no competición de 90 días, luego de su salida de WWE, los cuales vencen el 8 de este mes. Esto implicaría que, en caso de firmar con AEW, el debut de Brodie Lee podría ser tan pronto como el próximo miércoles, pero tendría mucho sentido esperar hasta el 18 cuando Dynamite se desarrolle en su ciudad natal, lo que significaría una épica ovación para el ex Luke Harper.

1 comentario en “Brodie Lee podría debutar muy pronto en AEW”

Los comentarios están cerrados.