El Curb Stomp habría sido baneado… otra vez

Seth Rollins defendió exitosamente el Campeonato Intercontinental frente a Dolph Ziggler en la última y olvidable emisión de Monday Night Raw. Lo llamativo de este encuentro, además de las interminables llaves al ras de la lona, fue que el arquitecto remató a su rival con un Falcon Arrow para llevarse la victoria. 

Resultados Monday Night Raw (26-XI-18) — Reto abierto de Rollins

Según WrestlingNewsSource, la razón por la cual Rollins no utilizó el Curb Stomp como remate se debió a que WWE habría tenido problemas con USA Network. Aparentemente, esta última le habría solicitado a la promotora que el Campeón Intercontinental utilizase un remate más amigable para la televisión.

No es la primera vez que WWE tiene problemas con la maniobra. A mediados de 2015 Rollins tuvo que cambiar el remate por el Pedigree, y cuando rompió lazos con Triple H comenzó a implementar el Kingslayer como golpe letal (aunque no tuvo éxito por lo pobre que se veía ante la versión original de Kenny Omega).

Después de copiarle a Kenny Omega, Seth Rollins se molesta porque Kushida usa un castigo suyo

La razón detrás de la primera prohibición y la actual sigue siendo la misma: no da una buena imagen de la compañía en televisión. Rollins tuvo problemas para adaptarse a este cambio porque sus remates provisorios nunca fueron convincentes del todo, por lo que habría que ver cuánto tiempo utilizará el Falcon Arrow como tal, hasta que consiga uno que sea más apropiado.

Aparentemente, el Curb Stomp estaría baneado nada más de la televisión, y Rollins podría tenerlo en su arsenal para eventos no televisados. Pero habrá que esperar a que estos se realicen para contrastar el rumor. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «El Curb Stomp habría sido baneado… otra vez»

Los comentarios están cerrados.