►El Cuervo de Puerto Rico denuncia amenazas de Ángel o Demonio

Como todos recordarán, El Cuervo de Puerto Rico vivió momentos verdaderamente complicados hace poco menos de un año, cuando el 19 de noviembre de 2018, en la Arena López Mateos, mientras se llevaba a cabo la función «Rumores Blasfemos» enfrentó a Ángel o Demonio en una lucha de ataúd. Durante ese encuentro, el gladiador boricua recibió a mansalva un impacto artero con un ladrillo. Lo cual puso al borde de la vida y muerte.

La infame lucha de ataúd del 19 de noviembre de 2018

 

Tras muchos dimes y direntes en las redes sociales, la Comisión de Lucha Libre del Estado de México sancionó a Ángel o Demonio, sin apego a su reglamento, de «manera indefinida». Mientras El Cuervo era sometido a una intervención quirúrgica que lo tuvo alejado de los encordados por 10 meses.  

Ángel o Demonio estuvo ausente del circuito metropolitano un par de meses, mismos que aprovechó para luchar en Sinaloa y Monterrey; y poco a poco volvió a aparecer en todas las arenas del Estado de México, sin que la Comisión hiciera algo para evitarlo. Durante el periodo de tiempo ausente, el gladiador ganó una infame fama al aparecer siempre acompañado de un ladrillo en sus encuentros. Dicha fama infame se incrementó aún más cuando durante la pasada Triplemania XXVII, Blue Demon Jr. terminó el encuentro contra Dr. Wagner Jr. usando también un tabique.  

►La entrevista «sin censura».

Cuando todo parecía que ya había terminado todo al respecto, apareció una entrevista al boricua el pasado sábado, donde el gladiador habla de como lo cambió el incidente, además de sus opiniones sobre Ángel o Demonio. 

►Amenazas de Ángel o Demonio

Tras la aparición de dicho vídeo, el gladiador boricua habría recibido una amenaza muy puntual de Ángel o Demonio, la cual dio a conocer hace unas horas en su cuenta oficial de Facebook:

 

Aunado a esto, Cuervo puso el siguiente mensaje:

«🚨AYUDENMEN A HACER ESTO VIRAL.🙏

«Esta escoria como ser humano debería de darle gracias diariamente a la LIBERTAD que posee hoy dia, ya que yo desistí de formularle caso por intento de asesinato en aquel entonces, porque mi recuperación era primordial. Durante un año he aguantado las burlas, el bullying cibernético de parte de este sujetó, sus expresiones una y otra vez buscando durante la polémica de la situación hacer un poco de dinero. A él, no le ha importado el respeto hacia una familia que sufre. Te has cagado en mi madre una y mil veces y has tomado la situación como un chiste. He callado tantas cosas y mientras me recuperaba esta persona nunca paro, nadie hizo absolutamente. ¡NADA!

«Es tan incompetente que entra a mi página de fanáticos a AMENAZARME una vez más, yo no puedo entender como personas como tu tienen el descaro de seguir.

«Eres una VERGÜENZA Para el país mexicano y para todos tus compañeros de lucha, y a nivel mundial. No tienes ni una pizca de profesionalismo y deshonras a los luchadores de calidad y a la cultura de lucha libre Mexicana.

«Mentiroso es aquel que se a limpiado públicamente todo un año, y le ha echo creer a la gente que fue un «Accidente» ya que estaba cuadrado y no! No es así, nunca vi los bloques porque los tenían guardados con toda la mala intención, Sólo una persona como tú se dejaría tirar un bloque de una altura a toda velocidad en la cabeza.»

 

Sin lugar a dudas, de confirmarse las amenazas de Ángel o Demonio sobre el luchador boriciua deberán dar mucho más de que hablar. Hasta el momento, el gladiador mexicano no se ha expresado públicamente sobre el mensaje al Cuervo de Puerto Rico, pero dado el sutil lenguaje con el que está emitido en la captura de pantalla que publicó Cuervo, no se duda ni un instante que su procedencia es real.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de