El críptico mensaje de TJ Dillashaw: El futuro parece brillante

El ex campeón de peso gallo de UFC, T.J. Dillashaw, ha anunciado en Instagram que su última cirugía en el hombro ha sido exitosa y que está sanando bien.

TJ Dillashaw

El luchador de 38 años ha estado fuera de acción desde una pelea por el título con Aljamain Sterling en UFC 280 en octubre de 2022. Esa pelea puso fin a un año de inactividad para T.J. Dillashaw, y no entró en la mejor condición. A los pocos minutos de ese combate con ‘The Funk Master’, el excampeón se dislocó el hombro.

Resulta que ese fue un problema que siguió ocurriendo durante todo su campamento de combate. Con T.J. Dillashaw incapaz de solucionar la lesión entre asaltos, fue derribado y maltratado en el segundo asalto. Tras ser detenido en el segundo asalto, el ex campeón del peso gallo anunció su retirada. Dados sus problemas con el hombro, su anuncio no fue una gran sorpresa.

Durante la mayor parte de los dos últimos años, T.J. Dillashaw ha mantenido su palabra. El ex campeón de peso gallo de la UFC ha dado actualizaciones sobre su hombro en las redes sociales y al parecer ha tenido muchas, muchas cirugías. Sin embargo, parece que la cirugía más reciente de Dillashaw lo tiene de buen humor.

► El ex campeón de peso gallo de la UFC T.J. Dillashaw ofrece información actualizada sobre su hombro

TJ Dillashaw / Foto por @TJDillashaw en Twitter

A principios de esta semana, T.J. Dillashaw publicó una foto suya en Instagram. En el pie de foto, el peleador  de 38 años afirmaba que su última operación había sido un éxito. Aunque Dillashaw no prometió un regreso, declaró crípticamente que el futuro parece brillante.

«Parece estar sanando muy bien de la última cirugía». T.J. Dillashaw escribió en Instagram hoy temprano en un post reciente sobre su hombro. «Sabremos más en las próximas semanas, pero el futuro parece brillante«.

TJ Dillashaw ganó el campeonato gallo derrotando a Cody Garbrandt en UFC 217

En caso de que T.J. Dillashaw vuelva a pelear, no faltarán peleas interesantes. Hay muchos combates en los que a los aficionados les encantaría ver al ex campeón, y también hay múltiples emparejamientos de veteranos que podrían hacerse también. Por ejemplo, Dillashaw podría luchar contra el recién regresado José Aldo.

El ex campeón declaró anteriormente que quería luchar contra el brasileño antes de su retiro en 2022. Con Aldo ahora de vuelta, esa sigue siendo una pelea que T.J. Dillashaw podría tomar. Sin embargo, el ex campeón tiene que confirmar los planes para un regreso primero.

Dillashaw contra Cruz
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon