El coronavirus afecta de nuevo a AEW

Por | |

Por ser un evento de realización excepcional, AEW pasó página esta semana respecto a Forbidden Door y volvió a centrarse en las historias exclusivas de su producto. 

Aunque lo sucedido en la gran cita “crossover” del pasado domingo tuvo ciertas secuelas el miércoles, caso de la concreción de un choque entre The Young Bucks y Bishamon (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI). O, inevitablemente, la ventaja conseguida por Jericho Appreciation Society de cara al combate Blood & Guts. 

Y es que el estelar que dio nombre al show ocupó casi la mitad del mismo, que en total sólo dio cabida a tres luchas. Antes del sangriento choque de facciones, Orange Cassidy derrotó a Ethan Page y Jade Cargill hizo lo propio con Leila Grey

AEW DYNAMITE 29 de junio 2022
© AEW

 

► Una época que no quiere irse

Ahora conocemos el motivo de ese aparente cartel tan reducido. Casi dos años y medio después del inicio de la pandemia, el SARS-CoV-2 vuelve a la actualidad, cuando recogemos la siguiente información de Dave Meltzer vía Wrestling Observer Radio

«Hubo mucha gente no disponible para el show [Dynamite] por la COVID. Por eso no anunciaron otra cosa que el Blood & Guts hasta casi el miércoles. No anunciaron casi nada del show con antelación porque literalmente armaron el show… Armaron el show tarde por el miedo y esas cosas. Por eso algunos combates, aparte del Blood & Guts, no fueron los habituales… Tú sabes, Jade Cargill y Leila Grey, aunque hubo una razón para hacerlo según lo que pasó». 

Meltzer no detalla qué talentos están afectados por el presumible nuevo brote, si bien en las grabaciones de Rampage, acaecidas la misma noche de Dynamite, compitieron importante cantidad de luchadores, y algunos de relevancia dentro de ese Royal Rampage (evitaré dar “spoilers”).

Seguiremos informando de cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.