El control de NXT seguiría en las manos de Triple H

NXT comenzará a transmitirse por USA Network a partir del 18 de septiembre. El día elegido por WWE para la marca amarilla es el miércoles, el mismo que escogió AEW para emitir su nuevo show semanal en TNT. De esta manera, ambas empresas se verán inmiscuidas en una competencia que los fanáticos apodaron como «la guerra de los miércoles», que por ahora es una versión más tranquila de la afamada batalla entre Monday Nitro de WCW y RAW.

Por eso, el rumor que comenzó a circular fue que Vince McMahon y Kevin Dunn iban a hacerse cargo de la marca amarilla, mientras que Triple H sería relegado. No obstante, este rumor no era muy sólido debido a que McMahon ya comenzó a delegar sus tareas en RAW y SmackDown a Paul Heyman y Eric Bischoff respectivamente, por lo que era descabellado que él quisiera involucrarse de lleno con NXT, que no deja de ser el menor de los shows y el que menos rédito económico tiene.

Esta postura fue respaldada por Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, donde el editor aseguró que Triple H se mantendrá a la cabeza de NXT mientras sus ratings sean estables:

«Lo que se dice de NXT es que conservará su estructura con Paul Levesque a la cabeza y sin Vince McMahon junto a Kevin Dunn. Y mientras los ratings se mantengan estables, a pesar de que sea la compañía de Vince y él hará sugerencias, lo más probable es que el permanezca ausente. Él no tiene tiempo y ciertamente no lo tendrá en enero cuando comience la XFL».

Mucho se dijo de las capacidades de Triple H para estar al frente de un show televisado. Y si bien se arguyó que él no posee la experiencia necesaria para las nuevas responsabilidades que tendrá, lo cierto es que él hace años está en gorilla position, donde se controla todo lo que sucede en un evento, y fue instruido por el mismo McMahon. Por ahora, parece que el rey de reyes seguirá controlando el tablero de NXT. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El control de NXT seguiría en las manos de Triple H»

Los comentarios están cerrados.