Dave Meltzer mantiene que Rusev está ausente de WWE porque él mismo pidió un tiempo fuera. Los rumores están circulando y muchas personas no tienen claro lo que pensar. Pero una de las especulaciones es que el luchador búlgaro podría estar pensando en irse de la empresa. De momento no hay ninguna base seria en que se apoye realmente, más allá de más especulaciones. El caso es que el ex Campeón de Estados Unidos lleva unas semanas sin luchar en los shows semanales televisados o los no televisados.

El luchador no ha respondido más a los informes, pero el editor del WON sí ha continuado dando más información sobre su presente y futuro. En el reciente episodio del Wrestling Observer Radio, Meltzer dijo esto acerca de su situación:

«Su contrato se acaba relativamente pronto, y aunque no puedo confirmar que la situación se deba a ello, parece que por ahí va el asunto. Obviamente no está contento y pidió permiso para ausentarse. Eso también podría significar que van a congelar su contrato mientras tanto.

Que se fuera no me sorprendería en absoluto. En AEW pienso que querrían firmarlo. En cuanto a New Japan, pienso lo mismo. Es una cuestión de cuánto estarían dispuestos a pagarle. No sé qué piensa Gedo de él, pero creo que estarían interesados. No va a causar un impacto como Jon Moxley o Chris Jericho, pero es un buen luchador y podría tener éxito.

«Honestamente, creo que en AEW podría irle mejor, porque la gente recordará su etapa de Rusev Day, aunque no podrían explotar específicamente esa idea debido a cuestión de derechos de autor. Sin embargo, si se va a AEW con esa base de seguidores, lo haría muy bien«.

Si WWE congela su contrato como menciona Meltzer, los días que esté fuera no contarán para la expiración, así que el plan de Rusev es dejar la empresa tendrá que volver al trabajo.

Embed from Getty Images

Advertisements
Anuncios
Hablamos de