¿Se aproximan épocas negras en la WWE o quizá en AEW? Un cuervo está rondando las principales arenas en donde estas empresas se presentarán en el futuro, pues un villano con sombrilla saldrá pronto de la cárcel. «The Villain» Marty Scurll quedará libre pronto de Ring of Honor y no parece ser que vaya a renovar con ellos. ¿Cuándo acaba su contrato con esta empresa?

Scurll
ROH

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por Justin Barrasso de Sports Illustrated, en un reporte que indica lo siguiente:

«Marty Scurll está programado para ser agente libre este noviembre, Sports Illustrated ha podido conocer. Cuando Matt Taven ganó el Campeonato Mundial Ring of Honor en el G1 Supercard este pasado abril en el Madison Square Garden durante una lucha de escaleras en contra de Jay Lethal y Scurll, se asumió ampliamente que una parte clave de esa decisión de programación era hacer que Taven fuera campeón porque el contrato de Scurll expiraría primero. Pero ese no fue el caso.

«Pro Wrestling Insider informó la semana pasada que el contrato de Taven expiró en septiembre y Sports Illustrated confirmó que el acuerdo actual de Scurll con ROH finaliza en noviembre.

Marty Scurll – NJPW

«Ni Taven ni Scurll respondieron a una solicitud para que hicieran comentarios antes de que se publicara esta noticia».

Dave Meltzer fue el primer en especular con que en noviembre acabaría el contrato de Scurll con ROH y luego Sean Ross Sapp reportó esta fecha, pero ahora Barrasso pudo confirmarla. Esto es lo que opina el periodista en relación con Marty Scurll y Matt Taven, quien, por cierto, luchará ante Rush exponiendo el Campeonato Mundial ROH el próximo 28 de septiembre en el PPV Death Before Dishonor, y el futuro de ambos:

«Taven sería perfecto para NXT, en donde podría reunirse con Maria Kanellis y Mike Bennett. Taven y Bennett fueron Campeones de Parejas en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling como The Kingdom, y su equipo, con Maria Kanellis en su esquina, fue uno de los mejores actos fuera de WWE en el negocio.

The Kingdom ROH
The Kingdom: Mike Bennett, Adam Cole, Maria Kanellis y Matt Taven.

«Una rivalidad por equipos con The Street Profits agregaría una profundidad tremenda al programa semanal de NXT en USA Network, al igual que una serie de grandes luchas contra The Undisputed Era y Breezango, ayudando a NXT a contrarrestar la división por equipos de AEW.

«La inminente agencia libre de Scurll es especialmente importante ahora que AEW y NXT competirán directamente entre sí los miércoles por la noche a partir de octubre».

Recordemos que el nombre de Marty Scurll ha sonado bastante para llegar a WWE, e incluso se le ha vinculado con Paul Heyman:

«Scurll tendría sentido para estar en la WWE, pero es perfecto para la AEW. Él fue un elemento básico del programa de YouTube Being The Elite de Young Bucks, e inmediatamente influiría en la escena titular del Campeonato Mundial AEW, así como potencialmente cambiaría la batalla de ratings del miércoles por la noche en contra de NXT a favor de AEW durante su debut, si apareciera allí».

Marty Scurll y Kenny Omega
Marty Scurll y Kenny Omega

Obviamente, también está entre las opciones que renueve con ROH o que vaya a NJPW.

Advertisements
Hablamos de