Mark Henry inicia inesperada nueva carrera fuera de WWE

Todos los luchadores de quienes estamos disfrutando actualmente tendrán que retirarse de los encordados algún día. Muchos van a continuar relacionados con la lucha libre en los muchos diferentes roles que una persona puede tener en esta industria: productores, representantes, directivos de una empresa, entrenadores… También habrá quienes se alejen completamente del negocio, buscando su vida por otros caminos. Y unos cuantos estarán haciendo un poco de todo, como es el caso de Mark Henry.

► El comediante Mark Henry

El miembro del Salón de la Fama de WWE continúa muy relacionado con la lucha libre, especialmente con la compañía McMahon. No duda en dar su opinión acerca de cualquier tema de actualidad (no hace mucho llamó «arrogante» a Becky Lynch) o en contar alguna historia interesante de su carrera. Y, al mismo tiempo, ha estado desarrollando su carrera como actor. Más recientemente, pues hace un año que no estrena una película, ha iniciado un nuevo camino, un camino dentro de la comedia.

El legendario gladiador apareció en The Project, el popular programa de televisión australiano, y reveló que hace poco hizo su primer show como comediante en el Carolines on Broadway de Nueva York. Este es un local situado en Times Square, en Broadway, entre las calles 49 y 50 de la Gran Manzana. No es cualquier cosa, pues es uno de los clubes de comedia stand-up más establecidos, famosos y reconocidos de Estados Unidos. Henry reconoce además que la lucha libre es más dura.

No adelantó cuándo hará otro evento pero es de suponer que va a continuar explorando este camino, abriendo una nueva vía, desarrollando esta aventura. Todo esto mientras sigue relacionado con WWE, y puede que también con la industria cinematográfica. Por lo que se sabe, no tiene ningún nuevo proyecto previsto, por lo que parece que esto no va a suceder pronto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon