El comediante John Oliver dice que Reigns luce como un pedófilo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Hasta cuándo durará el "efecto regreso" para Roman Reigns? Su retiro a causa de la leucemia y posterior reaparición cuatro meses después lo han convertido en un favorito del público. Pero como muchos prevemos, eventualmente, quienes lo abucheaban retomarán sus hábitos y de nuevo, "The Big Dog" pasará a ser el mayor rudo a ojos del Universo WWE. Una suerte de "tregua" a causa de su enfermedad que parece que algunos ya han decidido dar por concluida. Caso del comediante británico John Oliver, quien dijo ayer en su programa Last Week Tonight, de HBO, que Reigns luce como un pedófilo.

El comediante John Oliver dice que Reigns luce como un pedófilo 1
Roman Reigns anunciando que su leucemia está en remisión: una noche inolvidable para la marca roja y toda WWE (25/02/2019) - WWE

Claro que tómenlo como broma, pues este espacio se adscribe dentro de la sátira política. Y en dicho episodio, Oliver dispara contra WWE y su concepto actual de la lucha libre. Centrando buena parte de su discurso, concretamente, en la mala política de bienestar del Imperio McMahon. Todo, no obstante, con esa máxima del buen humor. El que, a través de la parodia, pone de manifiesto una realidad latente. Así, también comentó la obcecación de la compañía por convertir a Reigns en un héroe, cuando los seguidores rechazan tal imposición. He aquí un extracto.

"La compañía dice a quién vitorear y a quién abuchear, pero ellos saben quién gusta. Y aún más importante, quién no gusta. WWE ha intentado durante años, literalmente años, hacer de Roman Reigns una Superestrella heroica al nivel de The Rock. Pero a los fans no les gusta, y se lo hacen saber a WWE. Y estén atentos a esto, porque se supone que Roman Reigns es el chico bueno.

"¡Lo abuchearon sin parar durante ocho minutos! Y pensaréis que el ambiente estaba caldeado. Pero no lo suficiente para alguien que tiene siempre el pelo húmedo. ¿Cómo puede tenerlo siempre húmedo? Luces como un pedófilo haciendo footing". 

El comediante John Oliver dice que Reigns luce como un pedófilo 2
Roman Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) - WWE

Por supuesto, no esperen mayor repercusión, y estas palabras sólo servirán para impulsar más el estatus de Reigns. Todo, a menos ya de una semana de WrestleMania 35. No resulta casual, sabiendo que Oliver es un fanático de la lucha libre desde hace años. Sin embargo, no estaría mal que WWE tomara nota en otros puntos de la "diatriba" del periodista.

Anuncio