Este fin de semana se llevará a cabo la Edición 41 de la Marcha del Orgullo Gay en la CDMX, por tal motivo, la Secretaría de Turismo ha invitado a varias empresas a apoyar la serie de actividades que se tienen planeadas, acción a la que se suma el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, el Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la iniciativa denominada Noche con Orgullo, la cual, realizará una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas en diferentes sedes como el Museo Universitario del Chopo, el Centro Cultural España en Mexico, el Teatro Esperanza Iris, el Palacio de la Escuela de Medicina, e incluso el Congreso Legislativo de la Ciudad de México el cual se habilitará como sala cinematográfica donde se exhibirán cortometrajes sobre la historia del movimiento gay.

De acuerdo a Carlos Mackilay, Secretario de Turismo de la CDMX, con este evento se tiene contemplada una gran ocupación en los hoteles de la Zona Rosa, el Centro Histórico y Reforma, en un porcentaje mayor a lo que tradicionalmente se recibe de visitantes en fines de semana.

Por ello se planearon varias actividades que llaman a la inclusión, la convivencia y el respeto, por lo que la lucha libre no podía quedar fuera.

Debido a lo anterior, en la función de este viernes 28 de junio en la Monumental Arena México, se ha añadido un combate en el que el exótico sensación, Dulce Gardenia, enfrentará a Disturbio en una lucha en mano a mano a una caída.

Hay que recordar que Dulce Gardenia debutó hace unos días en la Arena Coliseo, con una respuesta impresionante por parte de los aficionados. Ahora deberá hacer frente a un rudazo sin igual. Éste combate se añade a la programación habitual y será la tercera lucha del programa.

 

 

Advertisements