El CMLL se detuvo hace 5 meses; así fue la última función

Por | | ,

Este 7 de agosto termina la sequía para los aficionados del CMLL, pues después de 5 meses podrán disfrutar de una función de la empresa, aunque será desde casa, pues será un evento a puerta cerrada.

La función que se grabó la semana pasada y que podrá verse en el canal 21 de la Ciudad de México (y por la página de Internet) este viernes y sábado a las 8 de a noche, contará con figuras como Carístico, Terrible, Guerrero Maya Jr., Amapola y varias más. Significando el regreso a la actividad en la Arena México, aunque pese a que ya se tiene el visto bueno para las funciones a puerta cerrada, el CMLL aún no ha anunciado más eventos.

►Así fue la última función del CMLL antes de la pandemia

El 13 de marzo de 2020 se realizó la última función con público en la Arena México, a partir de ese día no volveríamos a ver un combate, hasta la función de este viernes.

Esa noche, la Catedral de lucha libre lució una buena entrada, con algunos aficionados ya comenzando a aparecer con tapabocas, como preámbulo de lo que vendría más adelante para todo el mundo.

La función la abrió Dinamon y Príncipe Daniel quienes se llevaron el triunfo sobre el Difunto y el Cholo. En la segunda de la noche, las Amazonas del CMLL tuvieron actividad y en una buena contienda, Stephanie Vaquer, Silueta y Princesa Sugehit se quedaron con la victoria sobre Metálica, Amapola y la Infernal. Cabe destacar que en ese momento, las damas estaban en eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, la cual quedó inconclusa.

Ya con el ring empezando a calentar Hechicero, Rey Bucanero y Luciferno derrotaron a Soberano Jr., el Audaz y Rey Cometa. Mientras que en un mano a mano Titán consiguió la victoria ante Pólvora, pese a lesionarse una pierna.

CMLL 13 de marzo
El último evento del CMLL antes de la pandemia

Esa noche, Atlantis Jr. junto a Flyer dieron un gran encuentro contra el Hijo del Villano III y Templario. Tras varios minutos de acción y una rivalidad creciente entre el Príncipe de la Atlántida y el hijo del Rey Arturo, el bando técnico se llevó el triunfo y el Campeonato Nacional de Parejas.

Finalmente en el turno estelar, se siguió escribiendo la historia rumbo a Homenaje a dos Leyendas, donde Cavernario y el Felino se enfrentarían en una lucha de cabellera contra cabellera. En esa ocasión, el Cavernas se unió a Carístico y Diamante Azul, mientras que el Luchador más Rápido lo hizo de Negro Casas y Volador Jr.

Tras un combate intenso, donde los hombres de la rivalidad fueron protagonistas, pero donde el Depredador del Aire y el Ídolo de Plata y Oro también fueron protagonistas, el equipo del Felino se llevó la victoria.

Todo parecía listo para que la siguiente semana se realizara Homenaje a dos Leyendas; sin embargo, todo cambiaría y la pandemia del coronavirus canceló la función.

YouTube video


Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que presentará un encuentro entre Matt Riddle y Sheamus. Además, Jeff Hardy enfrentará a King Corbin

Recuerda que el domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.