El CMLL invita a los hijos de Sangre Chicana para H2L, incluida La Hiedra

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La magna función de "Homenaje a Dos Leyendas 2020" está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión resulta particularmente especial ya que además de recordar a Don Salvador Lutteroth, se rendirá un Homenaje en vida a Sangre Chicana.

El CMLL invita a los hijos de Sangre Chicana para H2L, incluida La Hiedra 1

Desde que se dio el anuncio de que él sería el luchador distinguido, el "Pocho Maldito" se mostró complacido y en la entrevista que tuvo en el CMLL Informa, agradeció a los directivos de la empresa, ya que no estaba en la Arena México desde 2010, cuando realizó una función especial denominada "Héroes del Bicentenario".

Cuando se le preguntó que quien de sus hijos le gustaría que lo acompañara a la ceremonia, mencionó a Sangre Imperial, Lluvia y Lady Chicana e hizo una petición especial: que también estuviera presente La Hiedra.

El CMLL invita a los hijos de Sangre Chicana para H2L, incluida La Hiedra 2

De inmediato vino a la mente del colectivo que La Hiedra forma parte del grupo de luchadoras de AAA Worldwide, motivo por el cual se consideraba improbable su presencia en el homenaje al Amo del Escándalo.

En ediciones pasadas de Homenaje a Dos Leyendas, como en la edición 2017, cuando se distinguió a Villano III, estuvieron en la ceremonia Hijo de Villano III y Villano III Jr., aunque el segundo aún no se integraba del todo con la Caravana Estelar.  En 2019, cuando fue reconocido Blue Demon Sr., no estuvo presente Blue Demon Jr. (quien labora en Triple A), lo que sin duda se consideró como un lamentable desacierto, ya que el era el indicado en recibir la placa conmemorativa a nombre de su padre y como "Heredero de la Leyenda Azul", muy aparte de las disputas que tiene con su hermano Alejandro Muñoz Lomelí.

Sin embargo, en esta ocasión, la situación puede ser muy distinta, ya que en el noticiario CMLL Informa de hoy, 11 de marzo, se hizo la invitación formal a todos los hijos de Sangre Chicana para acompañarlo en su homenaje:

"El Consejo Mundial de Lucha Libre está abierto para que todos sus hijos y sus hijas vengan a acompañar a su señor padre. Aquí no hay diferencias para esta función de 'Homenaje a Dos Leyendas', sabemos a quien nos referimos (La Hiedra) y es más que bienvenida a acompañar a su padre".

El CMLL invita a los hijos de Sangre Chicana para H2L, incluida La Hiedra 3

De ser así y contar con su presencia en esa gran fecha, además de la de Sangre Chicana Jr. e Hijo de Sangre Chicana (Perseus), se cumpliría el sueño de Sangre Chicana de ver a sus hijos reunidos en el ring de la Monumental Arena México ¿Se podrá?