El CMLL cancela función navideña por COVID-19

La lucha entre Volador Jr. y Bandido parece destinada a no realizarse, pues por el semáforo rojo implantado en la Ciudad de México, el CMLL anunció la cancelación del evento del 25 de diciembre.

La capital del país, así como el Estado de México entraron en semáforo rojo por la pandemia del COVID-19, ya que los hospitales de dichos estados están a más del 75% de capacidad, y los contagios no parece que vayan a disminuir.

Es así, que los eventos de lucha libre sufrieron un gran revés, pues varios tuvieron que ser cancelados o suspendidos.

Ni el CMLL se libró. Aunque sus funciones son a puerta cerrada, estos eventos también quedaron prohibidos y no volverán al menos hasta el próximo año.

Fue así, que la empresa de la Colonia Doctores anunció que no realizará la función del 25 de diciembre, donde Volador Jr. finalmente enfrentaría a Bandido por el Campeonato Medio Histórico NWA. Esta lucha se había suspendido del 87 Aniversario del CMLL, pues El Más Buscado dio positivo por COVID-19.

Por el momento no se sabe cuando vuelvan las funciones al CMLL, pues mientras se estaba esperando que en algún momento pudiera regresar el público, esto parece cada día más lejos, pues aunque ya hay vacuna, aún no comienza su aplicación en México.

El cartel del 25 de diciembre tendría además del duelo ya mencionado, los Dinamita intentarían convertirse en los Campeones de Tercias al CMLL, cuando enfrentaran a los Guerreros Laguneros. Además, se realizaría la Copa Jr. con varios herederos de diferentes familias.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.