Cartel 31 enero Arena Izcalli
Cartel 31 enero Arena Izcalli

Aunque no es novedad, el Consejo Mundial de Lucha Libre prohíbe a dos de sus más grandes talentos alternar con elementos independientes. Apenas hace unos días se anunció un cartel monstruo para el próximo 31 de enero en la confortable Arena López Mateos, la cual es promovida por don Héctor Guzmán, presidente de AULL y UWE. Para este cartel se anunciaba como evento estelar el choque en parejas increíbles entre LA Park y Dr. Wagner Jr. para medirse a Atlantis y Último Guerrero. Aunado del esperado duelo de máscaras entre Herejía y Chucho el Roto.

Carta Héctor Guzmán
Carta Héctor Guzmán

Sin embargo desde este fin de semana circuló una carta donde el propio Héctor Guzmán comenta que los gladiadores del CMLL, Atlantis y Último Guerrero se comunicaron con él para cancelar la fecha “por órdenes superiores”. En dicha carta Héctor expresa lo lamentable que resulta la falta de apoyo a una fuente de trabajo para toda la lucha libre como lo es la Arena López Mateos. Además de afirmar de que la función sigue en pie y que tanto LA Park como Wagner estarán presentes en el evento atendiendo a su profesionalismo.
Aun no se confirma como se modificará el cartel, sin embargo sabemos que el sr. Guzmán encontrará la solución adecuada a este imprevisto ocasionado por la falta de visión de los dirigentes del CMLL.

Advertisements
Hablamos de