El cetro de duplas de AAA estará en juego en Double Or Nothing

Por | | ,

Ernesto Ocampo, nuestro Editor en Jefe, fue claro respecto a su opinión acerca de la alianza entre AEW y AAA. Porque a tenor de lo visto hace una semana durante Rey de Reyes, lo cierto es que el arranque de dicho acuerdo dejó bastante que desear. A la poca estima que de por sí la Caravana Estelar se ha ganado a pulso en los últimos años, se le unieron una flagrante incoherencia narrativa y un público que apenas reaccionó a la sorpresiva implicación de The Young Bucks. Estos lograron vencer a Pentagón Jr. y Rey Fénix, arrebatándoles el cetro de duplas de la compañía mexicana. Y ahora, los propios Matt y Nick Jackson revelan que esta correa estará en juego durante Double Or Nothing.

The Young Bucks coronándose Campeones Mundiales de Parejas AAA en Rey de Reyes 2019 - AAA

Los hermanos y Kenny Omega acudieron a la Chicago Comic & Entertainment Expo para hablar de AEW. Allí confirmaron que Penta y Fénix tendrán su revancha el 25 de mayo en el primer PPV de la empresa de Tony Khan.

Además, ofrecieron algunos detalles acerca de cómo lucirá el set del evento y el público al que irá dirigido (agradecimientos a Wrestling Inc).

Matt:

"Deberíais ver la producción que vamos a tener en este evento. He visto la maqueta del set, y no vamos a escatimar en gastos. Señoras y señores, va a ser increíble".

Nick:

"Ya hemos gastado 100 mil dólares más en este aspecto en comparación a All In. Esperamos que sea algo que conecte con cualquiera que se acerque a verlo. Sea o no fan de la lucha libre. Tenemos sentido del humor, creemos que la vida es diversión y que la lucha libre es absurda. Pero también creemos que las historias deben tener sentido y continuidad. Una de las cosas que hará diferente a nuestro show es que no vamos a tratarlo como si fuese un show de lucha libre a rajatabla. Vamos a tratar esto como un show que podrías ver en Netflix, HBO, o Showtime. Algo genuinamente divertido. Que no sólo los fans de la lucha libre podrían ver, sino que cualquiera podría disfrutar".

Les actualizo pues el cartel de Double Or Nothing.

- Chris Jericho vs. Kenny Omega
- The Young Bucks (c) vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de Parejas AAA
- "Hangman" Page vs. PAC
- Cody vs. misterioso oponente
- Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
- SoCal Uncesored vs. CIMA y dos luchadores de OWE por confirmar
- Over Budget Battle Royal

16 comentarios en “El cetro de duplas de AAA estará en juego en Double Or Nothing”

  1. Hacen match con campeonatos de AAA por el echo que aún no tienen los suyos. (Del cual son miseras copias de NWA)

  2. Hacen match con campeonatos de AAA por el echo que aún no tienen los suyos. (Del cual son miseras copias de NWA)

  3. ¿Y si esto de la alianza lo hacen para que tengamos bajas expectativas y así aumentar el número de sus seguidores al sorprenderlos?

    Lo sé, es muy larga la pregunta.

  4. ¿Y si esto de la alianza lo hacen para que tengamos bajas expectativas y así aumentar el número de sus seguidores al sorprenderlos?

    Lo sé, es muy larga la pregunta.

Los comentarios están cerrados.