Todo parece indicar que el atacante de Roman Reigns no fue un luchador con quien ha estado en rivalidad en los últimos meses. Se ha estado hablando de Buddy Muprhy o Daniel Bryan. Esto mientras otros que entran dentro del primer grupo como Elías se deslindan de esa responsabilidad. Y al mismo tiempo que el samoano afirma que todo fue un accidente, que nadie tiene la culpa en realidad de lo sucedido. ¿Existe la posibilidad de que nadie quisiera lastimarlo y todo quede en nada?

Sería desde luego muy decepcionante que el ex Campeón Universal no comenzara ninguna nueva rivalidad después de esto y no se contempla el que pueda ser un accidente. Por eso, todo el Universo WWE estará pendiente dentro de unas horas de lo que suceda en Raw porque probablemente se sabrá más acerca de quién quiso hacer daño al sabueso de la justicia. Y las especulaciones continúan.

¿Y Baron Corbin o Drew McIntyre?

Nadie quiere que haya sido ninguno de los dos pues eso significaría que Reigns continuará su desgastada rivalidad con él, lo que no aportará nada nuevo ni a ellos ni a los fans. Y, de alguna forma para tranquilidad de todos, han dicho que no fueron ellos quienes atacaron. Corbin dijo esto en Twitter:

"Estoy en Raw, idiota, y no voy a perder mi tiempo con Roman Reigns. Además, es Roman Reigns, así que probablemente ha recibido lo que se merece".

En la misma red social, McIntyre habló de su caso, explicando por qué no atacó al luchador samoano:

"Aunque no pudieron hacer el trabajo, toda esta situación de Roman Reigns se ha convertido en una especie de: '¿Quién lo hizo?'. ¿Fue Drew McIntyre? ¿Fue Elías? ¿Podría ser Ric Flair? ¿Tal vez fue Ryan Shamrock? Dios mío, podría ser el nuevo asistente de Eric Bischoff. ¿El que tiene la pata de palo? ¿Te parece todo esto ridículo? WWE se puso en contacto conmigo para que hiciera un video mostrando mi inocencia. Voy a poner esto en claro ahora mismo. 1. Me importa un bledo. 2. No me hubiera escondido. 3. Realmente no me importa un comino. 4. ¿Alguien estaba viendo WWE hace, no sé, 5,6 o 7 meses? Me encanta golpear a Roman Reigns y presumir de ello, y lo haría en su cara. 5. ¿Ven como me voy por las ramas? No, porque no lo hago".

Advertisements
Hablamos de