El caos se apoderó del backstage de NXT

Sin duda alguna, la edición de NXT del pasado 28 de mayo, fue una de las mejores en los últimos tiempos. Los fans se sorprendieron por la inesperada aparición de la Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, y el también debut del exAEW, «All Ego» Ethan Page.

Primero, Grace volvió a WWE, debutando en NXT, para revelarse como la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT de Roxanne Pérez el próximo domingo 9 de junio en el evento premium NXT Battleground. Y luego, Ethan Page, de quien nadie sabía que ya no estaba con AEW.

La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) - WWE
La Campeona Knockouts de TNA Wrestling, Jordynne Grace, debuta en NXT y carea con la Campeona NXT, Roxanne Pérez (28.05.2024) – WWE

► Así se vivió el más reciente NXT tras bambalinas

El All Ego apareció al final del show y golpeó a traición a Trick Williams, para luego revelar que hace unas semanas atacó a los miembros de Meta-Four y tras darle un rodillazo a Williams en el esquinero, cerró el show elevando el Campeonato NXT con una gran sonrisa.

Pues bien, según ha reportado Fightful Select, el ambiente tras bambalinas en NXT fue bastante caótico, debido a que varios miembros del elenco de producción televisiva tuvieron que arribar más temprano a la arena, y pusieron los nervios de punta a muchas Superestrellas de NXT.

Además de esto, hay que recordar que hubo muchas accioens que se hicieron para ocultar y mantener en secreto las aparicioens de Grace y de Page.

Logo NXT

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon