El canal de Superluchas en Telegram ya se encuentra disponible, se puede consultar desde la aplicación Telegram (@superluchas), o desde la versión web disponible aquí.

Telegram es actualmente la aplicación de mensajería más rápida, completa y segura, los que la conocen no dudan recomendarla, y los que no la conocen se están perdiendo de una opción muy superior a Whats App, Messenger y similares, por ejemplo los grupos Telegram permiten hasta 200,000 usuarios, permite el uso de Bots, el cifrado de conversaciones, compartir archivos pesados, etc.

Telegram Logo

¿Qué mejor forma de estar informado que recibir en tu teléfono un aviso en directo cada vez que se produzca una noticia relevante?

Se puede seguir a Superluchas en Telegram desde prácticamente todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac, Linux, teléfonos móviles, o incluso en su versión Web a la que puedes ingresar desde cualquier dispositivo. Todas ellas se pueden descargar desde su sitio oficial o desde la tienda de aplicaciones en el caso de móviles.

Más información sobre Telegram.

Esperamos sus comentarios.

 

Advertisements