El Campeonato Mundial de Peso Completo WWE no sigue la cronología de su precedente

¿Se añadirían AJ Styles o Seth Rollins al listado de ilustres portadores del Campeonato Mundial de Peso Completo, donde figuran nombres como Triple H, Shawn Michaels o The Undertaker? Esto recogimos a comienzos de semana vía @BoozerRasslin.

«El nuevo WHC [World Heavyweight Championship] tendrá de aquí en adelante la ascendencia histórica de 2002. El ganador del sábado será añadido al listado de portadores del título». 

Triple H y el nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo WWE Raw 24 04 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► No habrá campeón número 56

Pero lo expuesto por @BoozerRasslin finalmente queda desmentido. Si echamos un vistazo a la web oficial de WWE, comprobamos que el anterior Campeonato Mundial de Peso Completo aparece como título «retirado», mientras que el actual tiene apartado propio, con una cronología que arrancó ayer y detalla que Seth Rollins porta el título, al momento de escribir esta nota, durante 14 horas, para seguidamente confirmar que «The Visionary» supone su primer monarca

Interesante renovación, aunque el nombre de ambas correas luzca idéntico, si bien el prestigio de esta novísima deberá labrarse desde cero, como sucedió con el Campeonato Universal, carente ya de un ilustre bagaje. Rollins, asimismo, ha sido pues monarca inaugural en dos ocasiones dentro de WWE, recordando que estrenó cronología del Campeonato NXT allá por 2012. 

Seth Rollins en Night of Champions 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon