El lunes en Raw se celebró un combate por el Campeonato Femenil de Parejas WWE en el cual Alexa Bliss y Nikki Cross se coronaron. Esa lucha dio mucho de qué hablar, pues además de que el título cambió de manos, porque la luchadora escocesa estaba enloquecida tras bastidores después de su triunfo. También porque The IIconics explotaron después de quedar eliminadas y saber que no iban a poder continuar con su reinado. Y qué decir de que WWE confundió a Asuka con Io Shirai. Muchas cosas pasaron en este enfrentamiento, que podría pensarse que estaba preparando el camino para SummerSlam 2019.

Pero parece que no, que este cetro no formará parte del nuevo PPV. También podría haberse entendido esto al ver que se defendía en el show de la marca roja en un combate que bien podría haber entrado en el evento previo pago. De momento nada está confirmado, pero el campeonato no está en el cartel. Y Dave Meltzer ha dicho esto en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio:

«Por cualquier razón, supongo que decidieron sacar el combate por el Campeonato Femenil de Parejas WWE del pay per view. Creo que fue para darle más tiempo y ponerlo en la televisión. Por lo tanto, no sé si el evento tendrá únicamente trece combates después de todo, pero, de todas formas, probablemente sea algo bueno quitar una lucha del cartel«.

De esta forma, el título tuvo un hueco en Raw y el PPV no es más largo de lo que ya es, lo cual también es positivo para los fans. Aunque no para aquellos que preferían ver este campeonato en el mismo. Esto además dio más presencia a las luchadoras en el show semanal. Pero a la vez les quita el sitio en un evento tan importante como SummerSlam. ¿Creen que fue una buena decisión de WWE?

Advertisements
Hablamos de