Anoche se realizó el evento WWE Worlds Collide 2020, con múltiples duelos de NXT vs NXT UK y como previo al Royal Rumble 2020.

Pues bien, este evento también sirvió para presentar el nuevo Campeonato Peso Crucero NXT. Fueron Triple H y William Regal los encargados de presentarle a Garza la nueva versión de su título, solo horas antes de exponerlo en el evento.

► Nuevo Campeonato de Peso Crucero NXT

Sí, porque en en la tercera lucha de la velada, el mexicano expuso su cetro, pero no pudo derrotar a Isaiah «Swerve» Scott, a Jordan Devlin y a Travis Banks para retener el título en una Fatal Four Way de bastante calidad. Al final, Jordan Devlin se coronó como el nuevo monarca:

Así fue cómo se reveló el nuevo diseño:

Ángel Garza estrena el Nuevo Campeonato de Peso Crucero NXT
Ángel Garza estrena el Nuevo Campeonato de Peso Crucero NXT

«De cara a WWE Worlds Collide 2020, Triple H y el Gerente General de NXT, William Regal, ¡presentan a Ángel Garza el recientemente rediseñado Campeonato Peso Crucero NXT!«

— Triple H: Ángel, como sabes, NXT ha crecido y ha cambiado y tenemos a NXT UK y todo lo que está pasando, así que estuvimos trabajando en un nuevo Campeonato Peso Crucero NXT para ti y te lo vamos a revelar ahora mismo. Un Campeonato de Peso Crucero que representa totalmente a NXT.

— Ángel Garza: Wow. Nice. Gracias. Lo aprecio y lo defenderé… ¡con PASIÓN!

Los principales cambios es que se añadió el logo de NXT en el centro y cambió de color púrpura a negro en el cuero, aunque mantiene algunas pinceladas de púrpura dentro del gris del metal del diseño. De resto, el diseño es similar. Ah, y este no tiene broches, sino velcro, algo que algunos fans odian, como ya les reportamos aquí en SÚPER LUCHAS.

Ángel Garza con el nuevo Campeonato de Peso Crucero NXT (25/01/2020) / Instagram.com/WWENXT
Ángel Garza con el nuevo Campeonato de Peso Crucero NXT (25/01/2020) / Instagram.com/WWENXT
Hablamos de