El Campeonato 24/7 logra frenar la caída en ratings de SmackDown

El episodio de SmackDown Live del martes 21 de mayo fue promovido en torno a la celebración de The New Day por el regreso de Big E.

SmackDown también contó con un combate entre Kofi Kingston contra Sami Zayn. Las luchas presentadas fueron:

1- Ali venció a Andrade 

2- Carmella vs. Mandy Rose: no tuvo ganadora

3- Kofi Kingston venció a Sami Zayn

4- Becky Lynch y Bayley vencieron a Charlotte Flair y Lacey Evans 

La audiencia de esta semana fue de un millón 983 mil espectadores. Subió un 8.5% con respecto al millón 827 mil de la semana pasada, que fue la audiencia más baja de SmackDown Live para un episodio no festivo en la historia del show azul.

SmackDown fue el #8 en audiencia de la TV por cable nocturna, detrás de Hannity, Tucker Carlson Tonight, Rachel Maddow Show, The Ingraham Angle, Last Word, The Five y Special Report. SmackDown fue el número 2 en la demografía de 18-49, superado por la finale de conferencia de la NHL entre San José y San Luis.

Aunque se quedaron todavía cortos para volver a los dos millones, el que se detuviera la caída es una buena señal. Subir 8.5% no es poca cosa. En mucho ayudó el regreso de Brock Lesnar en Raw (pues se dio a entender que podría aparecer en el show azul), además del Campeonato 24/7, pues era garantía que lo que hiciera R-Truth con el cinturón sería sumamente divertido.

Brock Lesnar y el título 24/7 favorecen el rating de Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «El Campeonato 24/7 logra frenar la caída en ratings de SmackDown»

  1. El campeonato 24/7 es la demostración los títulos deberían rotar un poquito más.
    Coff Coff reinados infinitos de aj y lesnar

  2. Ese título se siente tan bajo, tan patético como luce. Me dan vibras del 2010, esos tiempos de famosos de pacotilla como GM semanales o la laptop GM anónimo, con mucho protagonismo de Michael Cole. O el Raw Supershow. No lo sé, siento que este es uno de esos tiempos. Malos tiempos, mal presente etapa de WWE.

  3. Seguro que el hecho de que por fin pusieran a Roman en el combate estelar no tiene nada que ver con la subida de la audiencia… Que va! La audiencia subió porque le público quería ver el 24/7… es para mear y no echar gota… Espero que la persona que ha escrito esta tontería por lo menos no haya cobrado por ello.

Los comentarios están cerrados.