Durante el último episodio de Raw, vimos cómo se gestó el cambio de Seth Rollins al bando rudo, desde su discurso inicial donde atacó verbalmente a Randy Orton, Charlotte Flair o Rey Mysterio, hasta que se dio su lucha contra Kevin Owens, que culminó con la transformación completa luego de que AOP solo atacaron a KO y no a Rollins, lo que le permitió al «Arquitecto» continuar con la paliza al canadiense.

► Poco se comenta sobre el cambio de Randy Orton

Precisamente, hay otro detalle que ocurrió en Raw y que no puede pasar desapercibido, solo por el impacto que tuvo el (esperado) cambio de Rollins. Se trata de Randy Orton, quien durante el programa también experimientó un cambio al bando técnico, al menos por el momento.

Sucedió durante el encuentro por el campeonato de los EE.UU. en juego entre AJ Styles vs. Rey Mysterio cuando durante la lucha Orton reapareció a la escena, primero para atacar a Gallows y Anderson, para posteriormente aplicarle un RKO a Styles ante el delirio del público de Chicago, para allanarle el camino al mexicano para convertirse en el nuevo monarca.

El cambio de Randy Orton

Si bien podían haber existido indicios de este cambio de Randy Orton, considerando que hace dos semanas tuvo encontrones con Ricochet sin atacarlo con su RKO, a pesar de estar en el mismo equipo, y se unieron junto con Humberto Carrillo para derrotar a OC.

Sin embargo, Orton y Ricochet lucharon juntos en el episodio de Raw del 18 de noviembre por el campeonato en parejas de Raw, que fue interrumpido por la invasión de las superestrellas de SmackDown y NXT. Ahí hubo menos tensión en el ambiente entre estos dos, pero más bien podía deberse a que formaban parte del Team Raw y tenían enemigos en común, pero no se descartaba que se hubiera retomado la rivalidad entre ellos, una vez que concluyó Survivor Series.

Ricochet y Randy Orton
El cambio de Randy Orton

Entonces, lejos de ir en contra de Ricochet (más allá de la lucha fatal de cuatro esquinas que tuvieron para definir al retador de Styles), la aparición sorpresiva de «la víbora» implicaría que su siguiente objetivo es AJ Stylescon o sin título.

A propósito del campeonato de los EE.UU. y su nuevo monarca, Rey Mysterio, precisamente se dio una interacción por medio del Twitter entre este y Randy Orton, a quien agradeció el mexicano luego de su celebración.

«Rey Mysterio, felicidades por la victoria por el Campeonato de los EE.UU. También, de nada. Me debes una.«

«Después de que mi adrenalina bajó durante la noche, tengo que admitir que no puedo tomar todo el crédito por la victoria de esta noche en la lucha por el Campeonato de los EE.UU. ¡¡Tengo mucho respeto por el RKO!! ¡Randy Orton, te debo una! #Respeto»

Sin embargo, «la víbora» parece tener otros asuntos que tratar antes de obtener la oportunidad por el título de Rey Mysterio como agradecimiento.

Hablamos de