Empezó a compartir historia con Roman Reigns y Daniel Bryan de la nada, nadie lo esperaba, ni siquiera WWE, en lo que parecía que era el comienzo de buenos tiempos de nuevo para Buddy Murphy. No obstante, el ex Campeón Crucero ha vuelto a ser apartado. Puede que cuando comience Friday Night SmackDown y tanto esta marca como Monday Night Raw tengan su elenco claro, reciba más oportunidades. Cumplió con creces con lo que se esperaba de él. Pero ahora mismo no parece haber planes.

El luchador australiano ha pasado por diferentes etapas en el Imperio McMahon y ha tenido que prepararse para cada una. Precisamente con esto tienen relación sus recientes declaraciones en Fightful, en las que explica cómo ha cambiado físicamente desde sus tiempos en NXT.

► El cambio de Buddy Murphy

El cambio de Buddy Murphy

«Ahora estoy en 215 libras (97 kilos). He ganado un poco de peso desde que salí de 205 Live. Obviamente ha habido un período de tiempo desde entonces hasta que empecé a luchar en SmackDown. Fue un período un poco largo, pero pensé que tenía que comenzar a enfocar las cosas de otra forma. Quería aumentar un poco mi tamaño antes de empezar a mezclarme con los chicos de SmackDown Live.

«Ha pasado un poco más tiempo de lo esperado, pero definitivamente quería mostrarme como me veo ahora. Cuando llegué a NXT pesaba alrededor de las 235 libras (106 kilos). Estaba cerca de las 230 libras (104 kilos). Empecé bajando a 225 libras (102 kilos). Y luego bajé 20 libras (9 kilos) para luchar en la división crucero».

La verdad es que no queda nada del Murphy de la marca amarilla. Cuando empezó a trabajar en 205 Live dio un enorme cambio en su carrera, en todos los aspectos. No está claro cuál será su próximo paso en WWE, pero todo el tiempo que pasar sin oportunidades es un malgasto de talento.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de