En un acto propio de la «Attitude Era», Lana regresó ayer a las pantallas para plantarle un señor beso a Bobby Lashley delante de su esposo Rusev. Y no sabemos hacia dónde se dirigirá tamaña historia, pero lo que sí queda claro es que poco gustó a los fans de «The Bulgarian Brute», que ya recomiendan a este marchar a AEW. Como también queda patente que, de alguna manera, lo novelesco resulta provechoso para WWE, pues a casi nadie ha dejado indiferente dicha secuencia.

Lana y Lashley
WWE

► Lana y Lashley se hacen virales


En SÚPER LUCHAS ya recogimos las reacciones de Randy Orton, Baron Corbin y Aiden English. Pero hay más dentro de WWE, entre las que merece destacarse la de Renee Young, que dejó un GIF que invita a la libre interpretación…

Mientras, la propia Lana compartió con sus fans unas palabras a través de Instagram que hacen referencia a uno de los libros más famosos de Laurel Thatcher Ulrich.

Lana y Lashley

Las mujeres de buenos modales raramente pasan a la historia, ¡¡y yo estoy aquí para figurar en los libros de historia!!

Por otra parte, un exguionista de WWE, Tom Casiello, quien a posteriori ha trabajado en varias «soap operas» de la televisión yanqui, no pudo evitar pronunciarse.

No podéis señalarme a mí por esto…

Y, más o menos acertado, el beso entre Lana y Lashley lleva ya más de dos millones de visualizaciones en la cuenta oficial de YouTube de WWE, superando a la paliza de Brock Lesnar a Rey Mysterio y Dominik o al amago de enfrentamiento Hulk Hogan vs. Ric Flair. Por tanto, es de esperar que la compañía siga adelante con su «soap opera» particular, que, esperemos, al menos conduzca a un buen desenlace en forma de combate. La lógica dicta que habrá en planes un Rusev vs. Lashley, aunque no descarten un giro de guión.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de