El atuendo de Pat McAfee en WrestleMania cambió a última hora

Por | |

Pat McAfee tuvo dos luchas en WrestleMania 38. La primera fue contra Austin Theory, a quien sorprendentemente derrotó. Y la segunda contra Vince McMahon, quien sorprendentemente lo derrotó. La noche no terminó de la mejor manera para el comentarista de SmackDown a pesar de la buena manera en que empezó pues además acabó recibiendo un Stunner de Steve Austin. En estos momentos, se encuentra alejado de WWE debido a su trabajo en el fútbol universitario pero se espera que vuelva para retomar su trabajo en la mesa de comentarios.

► Detalles del atuendo de Pat McAfee en WrestleMania 38

Dos luchas en las que el ex jugador de la NFL pudo haber tenido un atuendo distinto del que lució. Sarath Ton lo cuenta en una reciente entrevista en Notsam Wrestling. Quizá muchos se pregunten quién es. Lo podemos explicar de varias maneras. Una de ellas sería como el esposo de Sasha Banks. Otra como un ex luchador independiente. Y también como diseñador de vestuario. Estuvo contando también que había otro plan para el atuendo de Sami Zayn en The Bloodline o dio a conocer por qué Roman Reigns no fue de rojo en Survivor Series WarGames.

“Él había traído sus cosas. Y dice: ‘Oye, ¿hay algo que puedas hacer para ayudarme a hacer que sea un poco más WrestleMania?’. Entonces, usamos cristales Swarovski de color negro azabache y realmente le dimos un poco de brillo. Porque, al final del día, puedes crear el atuendo de lucha libre más elaborado para alguien, pero si traiciona al personaje, entonces es como que solo estás jugando a ser un luchador. Solo estás jugando a disfrazarte. Entonces, quieres mantener la misma sensación que tiene Pat, pero, ya sabes, con un poco de dinamismo”.

¿Os gustó la lucha de Pat McAfee en WrestleMania 38?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x