El atuendo de Bryan Danielson en ROH había sido de William Regal

Por | | ,

Si cerramos los ojos y recordamos las luchas de Bryan Danielson en ROH en los 2000 lo vemos con ese atuendo de color granate tan propio del “Dragón Americano”, al que ha vuelto desde entonces en varias ocasiones durante su carrera en otras compañías. No solo lo lució en aquella época en la ahora empresa manejada por Tony Khan sino también en otras como NJPW o PWG. De hecho, ese mismo atuendo, con su también clásica bata de entrada, es el que luce en la imagen promocional de su entrada al Salón de la Fama de Ring of Honor.

► William Regal y el atuendo de Bryan Danielson

Pero no sabíamos que en realidad esas trusas y esas botas habían pertenecido a William Regal. Dos de los mejores luchadores de todos los tiempos llevaron en diferentes épocas de sus vidas luchísticas el mismo atuendo. ¿Será que este tiene poderes sobrenaturales y los hace mejores? La verdad es que no. No ya porque no tenga sentido esto que acabo de apuntar sino porque les pongamos las prendas que les pongamos a Danielson y Regal van a destronzar el encordado. Aunque no llevaran ninguna encima lo harían.

Este curioso detalle lo ha dado a conocer el mismo “Gentleman Villain” en una reciente publicación en Twitter contestando a un fanático que recordaba que 28 años atrás hizo su debut en New Japan Pro Wrestling uniendo fuerzas a 2 Cold Scorpio para derrotar a Osamu Kido y Tatsumi Fujinami. Y añade: “Durante su tiempo en NJPW, William Regal  compitió en Tag League y G1 Climax, ¡y desafió a Shinya Hashimoto por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP”. Estas fueron las palabras del maestro:

“Las botas y las trusas que llevo puestas son las que le di a Bryan Danielson y que él utilizó durante sus años en ROH en la década de los 2000. ¡Esas botas y trusas han tenido mejores luchas que conmigo”.

William Regal

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.