Damien Sandow decidió abandonar la lucha libre en 2017 para centrarse en su carrera como actor. De momento no ha hecho nada a destacar, de hecho, acaba de finalizar la producción de un cortometraje mientras que tiene otro en filmación. Pero quería desarrollar esta faceta suya y para ellos tenía que alejarse de los encordados y poner su 100% de esfuerzo. Esto después de haber vivido una etapa no demasiado exitosa tras su salida de WWE, luchando tanto en el circuito independiente como en TNA.

En los últimos dos años no ha llamado mucho la atención del mundo luchístico, únicamente cuando ha hablado de su paso por la empresa McMahon. Pero a partir de ahora podría empezar a hacerlo más. Puede que por no haber tenido todavía éxito como actor o para resarcirse de sus últimos años como luchador, ha decidido retomar su carrera en los encordados. Y lo hará con un nuevo personaje, el Millennial Slayer, el Asesino de Milennials en español. A continuación puede verse su primera promo:

«Bueno, es mejor que primero lo escuchen de mí. Estoy aquí en Toronto en la Battle Arts Academy [de Santino Marella]. Asistí a un evento de lucha libre y tuve una epifanía. He estado fuera durante dos años y medio, miren lo que le ha pasado al mundo, mira lo que le pasó al negocio. El mundo me necesita, el negocio me necesita, así que esta noche nació el Millennial Slayer. Manténganse al tanto».

De primeras es interesante lo que puede suceder con Sandow a partir de ahora. Porque no es el mejor luchando pero tiene mucho talento para las promos y puede hacer cosas muy entretenidas en los eventos en los que participe. De hecho, si tiene éxito, incluso podría llamar la atención de nuevo de WWE. O de AEW. O de cualquier empresa.

Hablamos de