El ascenso y caída de Drew McIntyre en WWE a ojos de EC3

Por | |

Además de explicar la situación actual del “Guerrero Escocés” en WWE, en The Wrestling Outlaws, EC3 también estuvo hablando acerca del ascenso y la caída de Drew McIntyre en la compañía, desde ser despedido en su primera etapa hasta volver reinventado y más fuerte que nunca en la segunda.

► EC3 analiza la carrera de Drew McIntyre en WWE

Lo único que pensé que lo detendría fue que no iba a hacerlo él mismo porque nadie trabaja tan duro para reinventarse y volver de la forma en que quiere volver y hacer un gran negocio en tantos lugares y trabajar con él en IMPACT Wrestling, fue genial, estoy muy orgulloso del tipo. Lo conozco de FCW.

Pero pensé que lo único que lo detendría en la WWE era solo el calor residual de la primera vez. Eso es lo único que podría haberlo detenido. Fueron las tonterías estúpidas y persistentes que significaron nada. Quiero decir, el tipo llegó temprano; alcanzó su punto máximo temprano. Tal vez no sabía cómo interactuar en el vestuario. Recibió un montón de calor por cosas que ni siquiera estaban sobre él. Trabaja en IMPACT Wrestling, en el Reino Unido, y luego regresa.

“En primer lugar, el tipo probablemente tiene más pasión por la lucha libre que cualquier otra persona que haya conocido. Mide 6’4 o 6’5, es musculoso, tiene la cantidad justa de vello en el pecho y es muy guapo. Es un ser escocés excepcionalmente diferente, simplemente ‘no puede fallar’. Por lo tanto, estoy emocionado de que haya podido convertir esto en una carrera a largo plazo en la cima”.

¿Qué os parece la carrera de Drew McIntyre en WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x