El ascenso de Aleister Black fue una "decisión de último minuto"

Por | |

Aleister Black todavía no debuta en SmackDown Live! Varias semanas después, el holandés no encuentra oponente con quien medirse y debutar así en solitario en el elenco principal de WWE. Sus viñetas son entre cómicas y tristes, como lo cubrimos en los resultados de Superluchas:

"Aleister Black sigue dando pena con sus viñetas.

"Esta vez alguien abre la puerta de al lado.

«¡La puerta está abierta…! ¡Por favor!, ¿alguien quiere enfrentarme?»

Pero mientras espera por un adversario con el que pueda calzarse las botas otra vez, el ex Campeón NXT no se aleja de las cámaras. Junto a su esposa Zelina Vega, fue el invitado del último episodio del programa de entrenamientos de otra Superestrella WWE, Sheamus, llamado Celtic Warrior Workouts, donde trató varios temas sobresalientes.

Durante la conversación —cuando no estaban entrenando—, el misterioso luchador reveló que originalmente no iba a dejar NXT a fines del año pasado como terminó sucediendo, y que la llamada en la que le notificaron de la noticia no se dio "hasta último minuto", tomándole totalmente desprevenido.

"No se suponía que iba a ser ascendido, fue una decisión de último minuto. Acababa de terminar con mis entrenamientos a eso de las 11:30 y no tenía un evento no televisado hasta la una, así que estaba dispuesto a tomarme una siesta de 45 minutos.

Aleister Black y Ricochet, que ascendieron al elenco principal como pareja.

"Tenía mi teléfono a mi lado, así que lo atiendo y es mi entrenador, [Matt] Bloom. Me dijo, 'tengo noticias para ti'. En broma le dije, 'me estás despidiendo...'. Me contestó, 'algo parecido: este domingo viajarás a Tennesee [para mantener su debut en secreto]. el lunes harás tu debut en Raw y el martes en SmackDown".

Vivir en Holanda, un país no muy cercano a la lucha libre, hizo que conocer sobre el "deporte entretenimiento" se hiciera difícil. De hecho, no supo de WWE hasta la adolescencia:

"Nací en Amsterdam. Descubrí la lucha libre a los 4, 5 años. No vi WWE hasta más grande. Miraba lucha de estilo japonesa, europea y WCW. No fue hasta los 15 o 16 que vi mi primer PPV de WWE y estaba muy confundido, porque pensé que había una sola compañía. Más tarde supe que habían muchas, muchas promociones. Empecé a ver distintos rostros, distintas compañías. Pensé que WWE había cambiado su nombre".

4 comentarios en “El ascenso de Aleister Black fue una "decisión de último minuto"”

  1. No comprendo esa idea de enviar talento como Black a los programas principales, para que al llegar no tengan ideas para él. Es la lógica ridícula e inexplicable de wwe hoy en día.

  2. Ojalá sea devuelto a NXT, el único sitio que queda de esta empresa decadente donde aún se puede ver buena lucha.

  3. Desafortunadamente no se puede esperar mucho de esta empresa. Así como no saben llevar a Wrestlers sin identidad, tampoco saben manejar a luchadores con ciertos gimmicks que pueden llegar a ser divertidos. Pasó con Bray Wyatt, con el prometedor turn de Ambrose también demostraron ser unos inoperantes, y actualmente pasa con Aleister. Un Wrestler que si bien, no conecta con todo el público, no es de lo mejor in ring, tiene un margen bastante elevado producto del significado de lo que interpreta actualmente. A esto sumale su tema de entrada que engancha y mucho.

  4. Si hubiera una lucha por el “manto” de Undertaker entre Wyatt, Balor y Black, sería un éxito tremendo.

Los comentarios están cerrados.