El argentino Santiago Ponzinibbio y el brasilero Michel Pereira se enfrentarán en UFC Fight Night el 21 de mayo

Un enfrentamiento de peso welter entre el peleador argentino Santiago Ponzinibbio y el brasilero Michel Pereira está acordado para la próxima cartelera de UFC Fight Night el 21 de mayo, varias personas con conocimiento de la reserva confirmaron la noticia tras un informe de The Underground.

Ponzinibbio busca volver a la columna de la victoria después de una derrota por decisión dividida ante Geoff Neal en el UFC 269. Antes de la derrota ante Neal, Ponzinibbio había ganado ocho de sus últimos nueve combates y parecía estar al borde de la lucha por el título.

Ponzinibbio se enfrentará a un duro desafío en Pereira, que ha ganado cuatro en fila después de una derrota por descalificación ante Diego Sánchez en febrero de 2020. Recientemente obtuvo una victoria por decisión unánime sobre el reemplazo de aviso corto Andre Fialho en UFC 270 a principios de este año.

Ponzinibbio hizo su debut en la UFC en un evento de UFC Fight Night en septiembre de 2014. Ha obtenido victorias sobre personas como Sean Strickland, Court McGee y Gunnar Nelson durante su ascenso en la división de peso welter.

Pereira obtuvo un nocaut en la primera ronda en su debut en la UFC en mayo de 2019 antes de sufrir derrotas consecutivas ante Sánchez y Tristan Connelly. Más recientemente se ha metido en la columna de la victoria contra contendientes difíciles como Niko Price y Khaos Williams.

Michel Pereira

La cartelera del 21 de mayo de la UFC se perfila como una buena cartelera, Holly Holm se enfrentará a la brasileña Ketlen Vieria en cinco asaltos en el evento principal.

El ex aspirante al título de los pesos semipesados de la UFC, Alexander Gustafsson, regresará después de casi dos años de inactividad, de vuelta al peso pesado, donde se enfrentará con el pesado Ben Rothwell. El cartel también incluirá a Chase Hooper contra Felipe Colares, el venezolano Omar Morales contra Uros Medic, Masim Grishin contra Jalition Almeida y más peleas por confirmar.