El anuncio de Steve Corino – Resultados: Ring of Honor 18/11/15

Ring of Honor se está calentando rumbo a Final Battle 2015 y este episodio estuvo enfocado a la división de parejas de la compañía. A continuación los resultados de Ring of Honor para el 18/11/15

Antes de comenzar oficialmente con este programa, vemos un divertido video en el que Silas está intentando convertir en hombres a los Chicos, haciendo que cambien la llanta de su carro, sin embargo los ex-ayudantes de Dalton Castle fracasan torpemente.

War Machine (Hanson y Rowe) derrotaron a Silas Young y Beer City Bruiser c/The Boys

War Machine ROH

Ésta fue una gran lucha que ayudó a matar a dos pájaros de un tiro, pues hizo lucir muy bien a War Machine (próximos retadores a Campeonatos en Pareja ROH) y continuó con la historia entre Silas y los Chicos. Durante la primer mitad de la lucha, Hanson y Rowe dominaron totalmente a sus oponentes y hasta llegué a pensar que sería un squash, pero pronto, gracias a una embestida del Bruiser, los rudos comenzaron a tomar la iniciativa e incluso recibieron asistencia de los Chicos, quienes intentaron frenar a Hanson, solo para ser arrastrados al ring (sin esfuerzo aparente) y subsecuentemente castigados por el barbón.

https://twitter.com/DeathToAllMarks/status/667193303440465921

La contienda tuvo muchas movidas de poder, en general fue muy fluida, y sorpresivamente fue la mejor lucha de la noche. Tras los intentos fallidos de ayuda por parte de los Chicos, Beer City Bruiser quedó solo en el ring, quedando vulnerable para el Fallout de War Machine, quienes con ello, se llevaron la victoria.

A continuación tenemos a Nigel McGuiness y Steve Corino, ambos listos para hablar sobre el incidente ocurrido hace unas semanas, en el que Corino golpeó a BJ Whitmer. Nigel explica que debido a la Política de Cero Tolerancia de la compañía, no puede restaurar a Corino como comentarista, pero sí como luchador y de hecho está listo para pactar una Lucha Sin Honor para Final Battle 2015 entre Corino y Whitmer. Una suculenta idea, pero Corino toma el micrófono y explica que se tras tener dolor en su cuello, manos y brazos, se realizó una resonancia magnética (MRI) y necesitará cirugía en el cuello. Por lo que cualquier idea de volver al ring queda descartada. Después de ésto, Corino nos regala un emotivo discurso sobre su pasión por la lucha libre y lo importante que ha sido en su vida. Parece que el «Rey» Corino se tomará un tiempo fuera para someterse a la cirugía y descansar. Personalmente es mi comentarista favorito en toda la lucha libre, y espero verlo de vuelta en el micrófono. Por lo pronto, ya durante estas semanas se ha notado su ausencia en ROH (particularmente en luchas de los Young Bucks).

Aquí está la entrevista completa con Corino.

Michael Elgin derrotó a Kevin Lee Davidson

Elgin entró al ring y le aplicó un salvaje lazo a Davidson para la cuenta de tres. Hubiera sido una pérdida de tiempo, pero Elgin salvó el segmento con un gran promo en el que se enfocó al Campeonato Mundial ROH de Jay Lethal… y no me extrañaría que esta lucha sucediera en Wrestle Kingdom 10, ya que Elgin, durante su participación en el G1 Climax, se volvió muy popular entre el público nipón… además ROH ya ha dicho que el Campeonato Mundial se defenderá en el magno evento.

https://twitter.com/DeathToAllMarks/status/667199891106590720

The Kingdom (Michael Bennett y Matt Taven) c/Maria Kanellis derrotaron a The Addiction (Christopher Daniels y Kazarian) c/Chris Sabin para retener los Campeonatos Mundiales en Pareja ROH

Matt Taven vuela

Ambas parejas son rudas y estuvieron haciendo uso de trampas durante toda la contienda. En un punto, tanto Maria como Sabin fueron expulsados de ringside. Entre varias movidas suicidas y frenesí en la lucha, el referee resultó ‘noqueado’, factor aprovechado por Maria quien le propinó una patada en la ‘zona baja’ a Daniels, seguida de una súperpatada.

https://twitter.com/DeathToAllMarks/status/667205716399230976

Después de ésto, un enmascarado apareció e intentó ayudar a Daniels y Kazarian, pero terminó dándole una súperpatada a este último, permitiéndole a The Kingdom retener los títulos. Una lucha peculiar (rudos vs. rudos) pero bastante entretenida. Ring of Honor ha abusado todo el año de interferencias y finales llenos de controversia, algo que volvimos a ver esta noche: ésta ha sido la manchita negra de la compañía durante el 2015.

Un episodio sólido de Ring of Honor, sin mucho que destacar, aunque con historias que avanzan poco a poco conforme nos acercamos a Final Battle 2015. La próxima semana tendremos a Jay Lethal defendiendo el Campeonato TV ROH ante Roderick Strong, en lo que podría ser otra lucha clásica en la historia de Ring of Honor.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon