El amargo recuerdo del paso de Angelina Love por WWE

La reconocida luchadora de TNA / Impact Wrestling, Angelina Love, recientemente concedió una interesante entrevista a Steve Fall de Wrestling News, en la cual abordó diversos temas. Entre ellos, destacó su comentario sobre Dixie Carter, quien aparentemente intentó imitar a Stephanie McMahon, un hecho que ya habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

Ahora, compartimos dos temas más que Love tocó durante esa misma entrevista. En primer lugar, mencionó que aunque WWE la contrató en 2004 después de una breve etapa en TNA, fue enviada directamente a Deep South Wrestling, una pequeña promoción independiente que en ese momento servía como centro de desarrollo de WWE.

Angelina Love (2010) / TNAwrestling.com
Angelina Love (2010) / TNAwrestling.com

► La «maldición» que persiguió a Angelina Love durante su etapa en WWE

Durante su tiempo en Deep South Wrestling, Love tuvo algunas luchas mientras continuaba con su entrenamiento. En 2006, recibió la oportunidad de debutar en el elenco principal de WWE.

Sin embargo, una serie de lesiones y mala suerte frustraron sus planes y finalmente fue despedida en 2007. Love hizo el siguiente relato sobre su etapa poco exitosa en WWE:

«Mi breve paso por OVW fue precisamente eso. Una vez que Tommy Dreamer asumió el cargo de relaciones con el talento, me contrató como su primera adquisición.

«En ese momento, estaban llevando a cabo un campamento de prueba de dos semanas para las Divas de WWE en Ohio Valley Wrestling. Este campamento tuvo lugar durante la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre de 2004.

«Para entonces, ya había estado detrás del escenario en WWE una o dos veces. Asistí a OVW, pero nadie de la oficina informó a Bill DeMott o Lance Storm, los instructores de ese momento, sobre el campamento de dos semanas para mujeres.

«Fui la primera en llegar, ya que conduje desde Nashville. Ingresé y llegué muy temprano. Lance Storm me saludó y le dije: ‘Estoy aquí para el campamento, bla, bla, bla’. Él respondió: ‘¿Qué?’. Así que tuvo que comunicarse con la oficina.

Angelina Love
Angelina Love

«Después regresó y me dijo: ‘Wow, no sabíamos que esto iba a suceder’. Yo le contesté: ‘Perfecto, aquí estoy’. Esa fue básicamente mi experiencia durante esas dos semanas. Me contrataron verbalmente, aproximadamente dos días después».

«La primera vez que se suponía que iba a luchar en Raw directamente, me rompí el ligamento cruzado anterior mientras entrenaba, diez días antes de mi debut. Eso me dejó fuera de acción.

«Y luego, incluso antes de recibir el alta médica en enero de 2006, me volví a romper el ligamento. Me sometieron a una operación el 1 de marzo. En agosto, me llevaron a SmackDown para participar en algo, y me colocaron entre el público en el primer segmento del programa.

«Estaban llevando a cabo una lucha no televisada de Velocity. Booker T estaba interpretando a su personaje de King Booker y estaba nombrando caballeros a Finlay y William Regal en el ring, y mi segmento se suponía que sería el siguiente.

«Pero luego el hombre que me había sentado me sacó de la grada. Me dijo que Vince McMahon había reescrito todo el programa apenas comenzado, eliminando mi segmento y la lucha que lo precedía, y reestructurando por completo el espectáculo.

«Después me dijeron: ‘Bueno, probablemente te traigamos de vuelta la próxima semana’, pero eso nunca sucedió. Luego tuve otra oportunidad cuando todavía estaban produciendo ECW. Debía ir a SmackDown un martes porque ECW se grababa antes de SmackDown, pero el jueves anterior a eso me despidieron».

Layla y Michelle McCool - WWE
Layla y Michelle McCool, cuando compartieron el Campeonato Femenil WWE, allá por 2010 – WWE

Por último, Love también habló sobre cómo Michelle McCool y Layla se unieron bajo el nombre de LayCool en WWE, mostrando sensualidad tanto en su entrada al ring como en sus luchas.

Podría decirse que este personaje era una versión similar a los personajes que Angelina Love y Velvet Sky interpretaban en TNA desde 2007. Su grupo se llamaba The Beautiful People, aunque debido a que en TNA no existían tantas restricciones, sus personajes eran aún más provocativos. Love expresó lo siguiente:

«No creo que haya sido una decisión tomada por Michelle McCool y Layla, es decir, que nos estuvieran observando y decidieron copiarnos. Definitivamente fue una decisión de los altos mandos de WWE.

The Beautiful People / Velvet Sky & Angelina Love

«Ya que estábamos en el mismo programa con personas como Kurt Angle, Christian Cage, Robert Roode, James Storm y AJ Styles, y nuestros segmentos obtuvieron las mejores calificaciones de audiencia en el momento más destacado de nuestras carreras.

«TNA realmente estaba pisándole los talones a WWE. WWE estaba atenta a todo. Obviamente, necesitaban estar al tanto de lo que hacía su competencia, por lo que creo que vieron algo que funcionaba muy bien en otro lugar y no lo estaban aprovechando ellos.

«Pensaron: ‘Bueno, esto funciona, así que ahora debemos hacerlo nosotros’. Claramente no podían tenernos, por lo que tuvieron que hacerlo a su manera».

Angelina Love y Velvet Sky www.muscleandfitness.com
Angelina Love y Velvet Sky / MuscleandFitness.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon