El abogado de Ashley Massaro pide una investigación independiente

La triste muerte de Ashley Massaro se ha mantenido vigente debido a que el abogado Konstantine Kyros, que representa a más de 60 luchadores y ha querido vencer a WWE en un juicio por conmociones cerebrales (el caso está en la Corte de Apelaciones), ha revelado que cuando Massaro fue violada, le informó a Vince McMahon, pero éste le pidió guardar silencio. WWE niega esto, y ahora Kyros está pidiendo que se lleve a cabo una investigación independiente sobre los reclamos de Massaro.

En una declaración jurada adjunta a la demanda colectiva contra la WWE, Massaro dijo que fue drogada y violada en Kuwait por un miembro del Ejército de los Estados Unidos mientras se encontraba en una misión de buena voluntad de la WWE para apoyar a las tropas.

La WWE afirma que Massaro cometió perjurio en su declaración jurada, y que ni Vince McMahon, Kevin Dunn, John Laurinaitis u otros ejecutivos de la compañía se reunieron con ella.

Kyros solicitó que se inicie una investigación independiente sobre estos reclamos:

«Parece que en ausencia de un juicio en el que Ashley hubiera testificado, los testigos pueden comparecer y los hechos pueden ser ser evaluados por un jurado imparcial. El mejor paso para que la Junta Directiva de la WWE tome para resistir esta controversia y obtener  la verdad sería contratar abogados externos, bufetes de abogados no afiliados (como CBS hizo con Les Moonves y otras compañías con problemas de tipo #MeToo) para llevar a cabo una investigación completamente independiente de todas estas acusaciones. Justicia para Ashley. Ella no se merece menos».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «El abogado de Ashley Massaro pide una investigación independiente»

Los comentarios están cerrados.