A principios de esta semana en SÚPER LUCHAS hicimos eco de que el periodista Justin Barrasso en el blog Extra Mustard de Sports Illustrated publicó un informe en que da cuenta que Global Force Wrestling podria estar en problemas importantes.

«GFW está sangrando fondos, y fuentes cercanas a la situación han confirmado que Anthem está listo para retirarse de la industria de la lucha libre y vender GFW. Anthem incluso necesitaba deshacerse de la Fight Network para financiar GFW«.

https://superluchas.com/2017/09/06/gfwimpact-nuevamente-riesgo-desaparecer/

Para salir al paso a las declaraciones de Barrasso,  en los días siguientes, GFW anunció el próximo lanzamiento de su servicio de streaming Global Wrestling Network y varios nuevos acuerdos de distribución de contenido.

El vicepresidente de producción de GFW Kevin Sullivan ha respondido desde entonces al informe de Barrasso, llamándolo «basura» y cuestionando la integridad de Barrasso como periodista.

Sullivan no se quedó callado: arremetió contra el Twitter oficial de Sports Illustrated:

«¿Cuándo se hizo aceptable imprimir basura? Como periodista mayor, considero que su verificación de hechos es menos que competente«.  

 «¿va a seguir con otra historia con los hechos? GFW está lanzando Global Wrestling Network». 

«Se está lanzando en Pluto TV. Próximo a debutar en Alemania, Austria y Suiza, corriendo a través FIGHTING, se amplió el acuerdo con PopTV». 

«¿Futuro incierto?».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de