Edwards pone condición para pelear contra McGregor

Por | |

El campeón de peso welter de UFC , Leon Edwards, compartió recientemente sus pensamientos sobre la posibilidad de pelear contra Conor McGregor en el futuro. ‘The Notorious’ no ha pisado el octágono desde su grave lesión en la pierna en UFC 264 en julio de 2021.

En el tiempo transcurrido desde entonces, la estrella de dibujo más grande de UFC ha aumentado considerablemente, lo que hace que sus posibilidades de hacer que el límite de peso ligero sea relativamente pequeño. El hombre mismo ha expresado interés en comprometerse con el peso welter cuando finalmente regrese con la esperanza de convertirse en campeón de tres divisiones.

Leon Edwards, mientras tanto, soportó un viaje tumultuoso hacia su tan esperada oportunidad por el título en UFC 278 el año pasado. Allí, derrotó a Kamaru Usman en el último obstáculo con una patada letal en la cabeza. ‘Rocky’ defenderá el oro contra Usman en UFC 286 en marzo.

Si McGregor regresa al peso welter en el futuro, ‘Rocky’ estaría feliz de poner el cinturón en juego contra él, siempre que ‘The Notorious’ pueda cumplir con una determinada condición.

En una entrevista reciente con talkSPORT.com, el rey del peso welter reveló que sería muy interesante enfrentar a ‘The Notorious’. Edwards cree que el enfrentamiento de gran éxito sería especialmente importante para las MMA en Europa.

Sin embargo, para que la pelea suceda, ‘Rocky’ requeriría que McGregor obtuviera al menos una “buena victoria” en la división al regresar, similar a la condición de Edwards para una hipotética defensa del título contra el archienemigo Jorge Masvidal .

Sí, 100 por ciento. Si Conor regresa y obtiene una buena victoria en el peso welter, entonces es una pelea que agradecería. Sería una lucha masiva para Europa, una lucha masiva para todos. Déjalo regresar, obtener una buena victoria en el peso welter y luego podemos hablar desde allí”.

Curiosamente, ambos luchadores son administrados por Paradigm Sports, lo que agregaría otra arruga a un posible enfrentamiento entre la pareja.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x