Edwards lamenta no poder vengarse de Masvidal

Una infame altercado detrás del escenario entre los luchadores en un evento de UFC en Londres en 2019 parecía preparar el escenario para un eventual enfrentamiento entre ellos, Masvidal lanzando varios golpes a Edwards antes de que la seguridad interviniera. Al final, la pelea nunca se materializó, pero después de que Edwards se convirtiera en campeón de peso welter de UFC en agosto pasado, mantuvo la esperanza de que quizás Masvidal pudiera resurgir como un contendiente legítimo para que finalmente pudieran resolver sus diferencias en el octágono.

El altercado entre Masvidal y Edwards en 2019 fue uno de los momentos más controvertidos en la historia de UFC, y muchos fanáticos esperaban ver una pelea entre ellos para resolver sus diferencias. Sin embargo, la pelea nunca se materializó, y ambos luchadores continuaron sus carreras en UFC.

Por desgracia, Masvidal perdió por decisión unánime ante Gilbert Burns en UFC 287 y luego anunció su retiro del deporte, lo que terminó con cualquier oportunidad potencial para Edwards.

“Esa fue la pelea por hacer incluso después de la pelea de [Ben] Askren. Esa era la pelea que había que hacer de inmediato, pero por alguna razón no querían hacerlo«.

“Creo que [en UFC 287], mostró su edad. ¿Cuántos años tiene, 37 o 38? Parecía lento allí. Se cansó en un round más o menos. No creo que ninguno de ellos se veía muy bien, él o Gilbert. Gilbert fue el mejor hombre esa noche, pero creo que probablemente sea bueno para él retirarse”.

Jorge Masvidal
Jorge Masvidal

Después de que Edwards se convirtiera en campeón de peso welter de UFC en agosto pasado, muchos fanáticos se preguntaron si finalmente veríamos una pelea entre él y Masvidal. Edwards mantuvo la esperanza de que Masvidal pudiera resurgir como un contendiente legítimo y que finalmente pudieran resolver sus diferencias en el octágono.

Aunque la pelea entre Edwards y Masvidal nunca se materializó, ambos luchadores han tenido carreras exitosas en UFC. Edwards ha demostrado ser un luchador talentoso y ha ganado una gran cantidad de seguidores en la industria de la lucha libre. Masvidal, por su parte, ha tenido una carrera impresionante en UFC y ha ganado varios títulos y premios.

“Ese es el que se escapó”, dijo Edwards. “Ese es el que deseaba que sucediera, el que los fanáticos deseaban que sucediera, todos deseaban que sucediera esa pelea.

“Por alguna razón, el UFC no quería lograrlo o intentó hacerlo y Masvidal lo rechazó. Esa es la pelea que definitivamente se escapó con seguridad”.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon