Edson Barboza: «Por favor, UFC, denme a Tony Ferguson»

Edson Barboza protagonizó el mejor final de todas las peleas de UFC Fight Night Fortaleza cuando noqueó a Beneil Dariush con una rodilla voladora. La verdad es que fue un golpe realmente sorprendente, aunque quienes conozcan un poco a este peleador brasileño saben que esta es precisamente una de sus mejores habilidades.

Con una impresionante racha de tres victorias, en las que además de derrotar al peleador iraní ha derrotado también al ex monarca Anthony Pettis y al ex contendiente al título Gilbert Meléndez, ahora quiere vengar su más reciente derrota, que data del año 2015, ante uno de los mejores de la división, para muchos el mejor.

Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson

Edson Barboza ha pedido a UFC que le den una revancha con Tony Ferguson.

Imagínense, muchachos. ¿Ferguson y yo, cinco asaltos? Eso sería una locura. Por favor UFC, denme una oportunidad. Creo que esta pelea tendría sentido para mí. Creo que me merezco el título. He estado en UFC por mucho tiempo. Tengo muy buenas victorias en mis últimas tres peleas. Estoy listo para pelear cinco asaltos. No puedo esperarEstoy muy . emocionado por pelear cinco asaltos. Espero que UFC me dé una oportunidad.

La verdad es que el brasileño peleó contra el estadounidense con pocos días de aviso debido a que fue el sustituto de Khabib Nurmagomedov. Ahora dice estar listo para derrotar a Tony Ferguson en una pelea de cinco asaltos. Por un lado la mejor pelea posible es contra el ruso, pero también sería emocionante contra el brasileño.

No cabe duda de que Edson Barboza es uno de los mejores peleadores del peso ligero, no sólo por la racha que mantiene actualmente, sino porque es un peleador muy completo, con muy buen golpeo, muy buena lucha, y muy buen juego de piso. Si alguien tiene que sustituir nuevamente al peleador ruso, ese es el brasileño.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon